
Estos días Milán se convierte en el centro de las miradas de los amantes de la moda gracias a la celebración de su prestigiosa Fashion Week, que ayer vivió uno de sus momentos más memorables cuando Jennifer Lopez cerró el desfile de Versace luciendo el vestido con el que hizo historia en los Grammy hace 19 años. Casi tan relevantes como las propuestas de las nuevas colecciones son las fiestas celebradas en el marco de esta semana de la moda italiana, y ayer la casa capitaneada por Donatella Versace ofreció una que se convirtió en una auténtica reunión de supermodelos. Irina Shayk, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid... todas ellas apoyaron a la diseñadora y apostaron por originales estilismos de su firma.
Irina Shayk
La supermodelo lució una de las tendencias estrellas de la noche: el minivestido brillante con pronunciado escote trasero. Ella optó por uno en tono marrón al que añadío sandalias en tono caramelo y bolso de mano a juego, y remató con maxipendientes dorados.

Kendall Jenner
La modelo, que ha protagonizado un impactante cambio de look al teñirse su melena, optó por un conjunto dos piezas de estampado de cebra compuesto por top de escote halter y pantalones acampanados de tiro alto. Remató con sandalias minimalistas negras de pulsera al tobillo.

Jennifer Lopez
La artista fue la gran protagonista del desfile al cerrarlo con una reinterpretación del look con el que hizo historia hace 19 años. Para la fiesta posterior, quiso continuar con el homenaje a ese diseño mediante un minivestido confeccionado con un tejido de estampado muy similar al que sumó botas altas a juego.

Gigi Hadid
La modelo californiana fue una de las más originales de la noche gracias a su mono de estampado multicolor con efecto segunda piel, que iba acompañado de chaqueta a juego. Completó con salones fucsias de puntera metalizada.

Bella Hadid
Su hermana pequeña, por su parte, prefirió optar por un minivestido naranja de acabado brillante atado al cuello al que añadió una cazadora de cuero negra en clave oversize. Completó con finas joyitas doradas.

Rosie Huntington-Whiteley
Un traje de chaqueta siempre es una opción ganadora, y la top británica lo demostró con este de acabado brillante que combina con bralette a juego. Añadió con salones clásicos, bolso de mano rígido y collar de cadena dorado.

Doutzen Kroes
La holandesa presumió de abdominales mediante un estilismo muy cañero compuesto por un conjunto de leopardo con top bandeau y pantalones satinados a juego. Remató con chaqueta de cuero con mangas abullonadas y sandalias doradas.

Kaia Gerber
El estampado de cadenas negro y dorado es, sin duda, el más icónico de la casa italiana, por lo que la joven modelo quiso rendirle homenaje mediante un total look conformato por top escotado de manga larga y pantalones de tiro alto.

Amber Valletta
La modelo y actriz recurrió al mismo patrón que Kaia, pero aportó un toque de color al elegir prendas de un intenso tono fucsia. Además, sumó blazer de este color y añadió sandalias decoradas con lazos y pequeñas aplicaciones metalizadas.

Chiara Ferragni
La bloguera italiana y su marido optaron por coloridos looks de la firma anfitriona. Chiara se decantó por un minivestido rosa estampado con escote palabra de honor y falda evasé, mientras que el rapero Fedez combinó camiseta blanca y unos originales pantalones multicolor.

Stella Maxwell
La modelo de origen belga eligió un vestido brillante en tono salmón con pronunciado escote, espalda al aire y detalles drapeados. Lo combinó con una potente sombra de ojos del mismo tono y sandalias doradas de pulsera al tobillo.