Ir al contenido principalIr al cierre de página

Kendall Jenner copia el mejor truco de Irina Shayk para llevar minivestido

La modelo ha recurrido además a la nueva línea de ropa interior de su hermana


11 de septiembre de 2019 - 14:31 CEST

En plena Semana de la Moda de Nueva York, recientemente descubríamos que Kendall Jenner no desfilará esta temporada sobre la pasarela neoyorquina. Sin embargo, la modelo sí ha estado presente como invitada en diferentes desfiles, fiestas y eventos, descubriéndonos alguno de los estilismos de street style que serán tendencia la próxima temporada. Esta semana, Kendall ha disfrutado de una comida y una tarde de compras junto a su hermana Kim en el barrio del Soho, en Nueva York. Una ocasión que la modelo ha aprovechado para estrenar uno de sus primeros looks de entretiempo recurriendo a una de las prendas comodín de todo fondo de armario, un minivestido negro, que ha combinado con unas botas altas del mismo color y un bolso marrón de asa corta.

Kendall Jenner© Getty Images
Kendall Jenner ha afrontado la llegada del frío estrenando una de las piezas comodín de todo vestuario, un minivestido negro. Una prenda que complementó con una faja tipo short, el truco de estilo de Irina Shayk para llevar vestidos cortos con total comodidad. 

VER: 5 FOTOS

La modelo ha escogido una versión camisera del clásico Little Black Dress en un tejido semitransparente que se ajustaba a su cuerpo, con puños acampanados, de la colección primavera-verano 2019 de Ports 1961. La versión otoñal de los looks de verano con los que Emily Ratajkowski reinventó la camisa blanca, que se ha convertido en una de las grandes tendencias de la temporada y en el perfecto sustituto de los minivestidos. Sin embargo, el detalle del conjunto de Kendall que más ha llamado la atención es una prenda de lencería. En concreto, una faja tipo short de color negro que se intuía debajo del ya mencionado vestido y le permitía llevar varios botones del mismo desabrochados.

Kendall Jenner© Getty Images

La pieza en cuestión puede pertenecer a la nueva línea de prendas reductoras que ha lanzado su hermana Kim Kardashian, SKIMS, con la que ha conseguido ganar casi dos millones de euros en apenas unos minutos. Aunque el proyecto llegó cargado de polémica y tuvo que ver su lanzamiento aplazado hasta que la empresaria cambió el nombre de la colección, en los últimos días se ha consolidado como un éxito rotundo. La línea de lencería está compuesta por prendas reductoras de todos los tipos, colores y tamaños, que se adaptan al cuerpo como una segunda piel para remodelar la silueta y potenciar las curvas del cuerpo femenino. Sin embargo, parece que Kendall les ha encontrado un uso mucho más práctico. Inspirándose en el truco de Irina Shayk para llevar minivestido, la modelo ha convertido estos shorts en la pieza clave para hacer del Little Black Dress el estilismo más cómodo del otoño.

Irina Shayk© Getty Images

VER: 5 FOTOS

Irina Shayk ha recurrido a esta prenda en numerosas ocasiones, especialmente para disfrutar de las tardes de verano junto a su hija en el parque. Y es que permiten lucir vestidos cortos, una de las prendas más cómodas y versátiles de cualquier fondo de armario, sin tener que prestar excesiva atención a cada uno de los movimientos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!