En un desfile celebrado en el mítico Teatro Apollo de Nueva York, Zendaya daba a conocer este fin de semana la nueva colección que ha diseñado en colaboración con Tommy Hilfiger. Después del show, la propia actriz salía a saludar de la mano del diseñador. Vestida con un traje de estampado animal, confirmaba una vez más su gusto por esta clase de prendas. Los conjuntos dos piezas de chaqueta y pantalón son una constante en su armario y, en plena Semana de la Moda de Nueva York, se han convertido en su apuesta infalible, luciendo tres diseños distintos en apenas tres días. Una de sus elecciones ha acaparado titulares ya que se trata de una propuesta que hace unos meses llevó unos de los actores más prometedores de Hollywood, Michael B Jordan, protagonista de la exitosa película Black Panther.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El traje en cuestión es un diseño gris de Berluti, una firma de sastrería masculina que también ha conquistado a celebridades como Joe Jonas (confió en la firma para dar el sí, quiero a Sophie Turner) o el actor mexicano Gael García Bernal. Zendaya, amante de los trajes en todas sus versiones, apostó por la creación para asistir a un evento celebrado en el marco de New York Fashion Week. Un look muy fiel a su estilo pero que ha comenzado a viralizarse en las redes sociales después de que se diera a conocer que Michael B Jordan llevó exactamente el mismo modelo a una afterparty de la pasada edición de los premios Oscar. El propio intérprete ha reaccionado de una forma divertida ante esta inesperada coincidencia, tal y como ha recogido la cuenta @commentsbycelebs. "Zendaya lo lleva mejor sin lugar a dudas", ha escrito el actor en una publicación en la que se comparaban ambos looks.
Zendaya ha combinado el traje con una camisa gris satinada y una corbata de la misma tonalidad, culminando el conjunto con unos salones de varios centímetros de altura. Michael por su parte eligió una camisa negra y prescindió de la corbata, optando por unos zapatos acharolados como toque final. La actriz de la serie Euphoria, está atravesando un gran momento profesional, con tres películas pendientes y con la segunda temporada de la popular ficción de HBO confirmada. Además, está consolidando su presencia en el mundo de la moda y desde el pasado mes de febrero es embajadora de Lancôme, además de la imagen de su último perfume, Idôle.