Gigi y Bella Hadid regresan a Nueva York tras dar el último adiós a su abuela
Las hermanas vuelven al trabajo con motivo del inicio de la Semana de la Moda
No está siendo una semana fácil para las hermanas Hadid. El pasado domingo, Gigi y Bella Hadid tuvieron que decir adiós a su abuela, que fallecía tras una dura lucha contra el cáncer. Muy afectadas por la noticia, ambas utilizaron sus redes para despedirse y compartir mensajes de cariño hacia la que fuera su "ángel de la guarda", en palabras de Gigi; y "su ídolo, y su gemela", para Bella. Las hermanas han pasado los últimos días junto a su familia, preprando un emotivo funeral que celebraron el pasado miércoles en Rotterdam, y en el que no faltaron Dua Lipa, pareja de Anwar Hadid, y Tyler Cameron, que terminaba de confirmar así su relación con Gigi Hadid.
Después de una semana de desconexión que han aprovechado para dar el último adiós a su abuela, las hermanas se han visto obligadas a volver al trabajo con motivo del inicio de la Semana de la Moda de Nueva York. Así, ambas regresaban ayer a la gran manzana para cumplir con sus compromisos profesionales. Sin embargo, la vuelta no fue tan dura ya que, en su primera jornada en la capital, Gigi y Bella asistieron a un evento rodeadas de su familia y amigos.
Tras una primera jornada de trabajo en la que se mostraba feliz de volver a la rutina, Bella Hadid se encontró con su hermana Gigi en las puertas de The Fleur Room, un club nocturno donde su hermana Alana Hadid presentaba su nueva colección de ropa 'Acid Drop' para La Detresse, la marca de moda que creó hace más de dos años junto a su amiga Emily Perlstein. Para la ocasión, la modelo escogió unos pantalones cargo en color camel que combinó con un top de estilo corsé con estampado de un fragmento del cuadro Hércules y Olimpea, firmado por Vivienne Westwood. Por su parte, Gigi Hadid apostó por un conjunto más deportivo formado por una sudadera en color amarillo degradado de la nueva colección de su hermana, que combinó con unas mallas negras de ciclista, una de las prendas favoritas de las hermanas, y unas sandalias de tacón transparentes con suela en color amarillo neón.
Durante el evento, las modelos se fotografiaron con familiares y amigos que habían asistido a apoyar a Alana Hadid en el lanzamiento de su nueva colección. Un evento más que oportuno que seguramente hizo la vuelta al trabajo para Gigi y Bella mucho más llevadera, ya que pudieron desconectar y disfrutar de una noche en familia.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte