Hoy es una de las diseñadoras inglesas más respetadas y la favorita de royals como Meghan Markle, además de un icono de estilo internacional. Pero hubo un tiempo en el que Victoria Beckham, lejos de ser esa embajadora del minimalismo más elegante que es desde hace unos años, era integrante de la banda femenina de moda, las Spice Girls, y como buena estrella pop, su forma de vestir reflejaba las tendencias más llamativas del momento. Minivestidos de látex, crop tops ultraceñidos o plataformas altísimas son algunas de las prendas que definieron el final de los años 90 y los primeros 2000, época en la que el grupo británico alcanzó su máximo éxito. Unas tendencias que, por supuesto, Victoria llevó entonces, pero que con su evolución de estilo posterior parecían desterradas de su armario. Pero no es así porque la esposa ha recuperado ahora una prenda que llevábamos casi una década sin verle lucir:los shorts vaqueros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
VER: De 2000 a 2019, los looks de Victoria Beckham en 'shorts'
Gracias a las siluetas amplias, los cortes sencillos y los tonos generalmente neutros, Victoria Beckham suele ser la mejor vestida en cada evento al que acude. Su gusto personal también se refleja en las creaciones de su firma homónima, un trabajo que ha sido reconocido con galardones tan importantes como el British Fashion Award que su marca recibió en 2011. Con estos antecedentes, nadie podría imaginar que, cuando se trata de elegir un look cómodo para un plan relajado, la diseñadora se transforma en una mortal más.
Desde Italia, donde está disfrutando de unos días de vacaciones con su marido, David Beckham, y sus hijos (Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper), Victoria ha compartido un selfie en el que puede verse el estilismo elegido para un día al sol, según indica el icono que acompaña a la foto. Lejos de la ropa sofisticada que suele llevar, el look es de lo más informal: gorra negra, top de tirante espagueti del mismo color y... microshorts vaqueros, una prenda que llevó por última vez en 2010, al menos ante las cámaras de los paparazzi. ¿Una desafortunada elección? Ni mucho menos: es la mejor prueba de que las tendencias deben ir por detrás de la practicidad y la comodidad en la ropa, incluso para la que fuera la Posh Spice.