¡Mejor que un vestido de fiesta! El nuevo 'top' de Zara de Ana Fernández
El que es el último estreno de la actriz queda genial hasta con pantalones vaqueros
Aunque acabamos de superar el ecuador de agosto, las vacaciones todavía no se han terminado. Y, si no, que se lo digan a Ana Fernández, quien se encuentra exprimiendo al máximo su estancia en Marbella. La actriz compartió una fotografía este jueves de su noche de fiesta con un look que conquistó a sus seguidores por el 'efecto glitter'. Al igual que en la alfombra roja es capaz de poner en punto de tendencia, también en su día a día sabe cómo impactar ¡incluso con prendas asequibles! Un claro indicativo de que, las amantes de la moda, no podemos perderla de vista. Saint Laurent, Isabel Marant o Miu Miu son firmas que han demostrado que los brillos no son solo para la temporada de fiesta de final de año, y han hecho de las lentejuelas o el lúrex sus mejores aliados para la Primavera/verano 2019. A esa tendencia se ha sumado la intérprete con su estilismo nocturno y, no solo eso, sino que demuestra que es capaz de estar a la altura de un vestido de fiesta sin tener que recurrir a él.
"Brilli brilli. Vacaciones", fue lo que escribió la que es una de las protagonistas de Las chicas del cable como pie de foto. Ni falda, ni vestido, la prenda que se convirtió en el centro de su look fue una que pertenece a la nueva colección Otoño/invierno 2019-2020 de Zara. ¿La clave para que haga las veces de protagonista que de prenda de 'efecto Wow'? El brillo y la anchura. El top, además de estar cubierto de lentejuelas, llevaba un escote de pico sin mangas. El fruncido en la zona de delante se convertía en otro de los puntos fuertes, así como la abertura, a modo de chaleco. Lejos de salirse del presupuesto, al costar 29,95 euros es perfecta para darle un soplo de aire fresco al armario más fiestero.
Si en la propia web recomiendan combinar la prenda con pantalones negros, para darle más sofisticación y conseguir una mezcla elegante y muy formal, Ana le rebajó la estética con unos vaqueros, consiguiendo mantener la estética disco pero a la vez logrando un conjunto ultracómodo. La actriz fue la prueba de que no es imprescindible llevar un vestido para tener un lookazo de fiesta no solo con su top, sino con los complementos que escogió para aderezarlo. Empezando por unas pulseras metalizadas y terminando por su beauty look, la intérprete llevó el estilismo de party girl a su terreno. Otros trucos de la actriz fueron llevar el pelo recogido y un maquillaje de alto impacto, una sombra negra ahumada que hacía que sus ojos resaltaran.