boyy

Bolsos de nueva temporada: descubre los diseños más alucinantes


13 de agosto de 2019 - 18:57 CEST
© natasupernova

Todavía quedan varias semanas de verano, pero las firmas llevan tiempo adelantando algunos diseños con vocación de best seller de cara a la próxima temporada. Dior fue una de las primeras en hacerlo, cuando, a mediados de mayo, lanzó el nuevo 30 Montaigne. Este bolso bautizado con la dirección del taller original de Christian Dior, conquistó instantáneamente a influencers y modelos como Natalia Vodianova (en la foto), y promete arrasar en las calles en lo que queda de año. Pero no es el único que no dejarás de ver de aquí en adelante, descubre los otros bolsos que muy pronto te resultarán inconfundibles.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Bolso 30 Montaigne de Dior, con el logo de la firma (2.500 euros). También está disponible en piel lisa, en varios colores (desde 2.700 euros).

© rogervivier

Terciopelo y cristales

Con la emblemática hebilla camuflada entre otras aplicaciones brillantes, esta limosnera de Roger Vivier inspirada en el lujo del siglo XVIII tranformará el estilismo de invitada más sencillo. También se vende en negro, aunque las tendencias apuntan a que este será el otoño de los bolsos a todo color.

Bolso mini Viv' Pocket Soirée Pendant, de Roger Vivier (1.300 euros).

© Getty Images

Nuevo icono

Su forma de peonza le impidió pasar desapercibido en la última Semana de la Moda de París, y los logos que lo decoran señalaban, una vez más, a la casa que ha colado varios de sus bolsos en el top 10 de ventas mundiales. El Speedy y el Neverfull son algunos de los accesorios más deseados del mundo, pero el diseñador Nicolas Ghesquière no se conforma y reinventa la clásica lona con siluetas tan originales como esta.

Bolso Tupie de Louis Vuitton en lona Monogram y con detalles dorados (1.480 euros).

© Getty Images

El nuevo favorito

En la Semana de la Moda de Copenhage, la última celebrada en el circuito internacional, una firma se ha confirmado como la nueva preferida por las expertas en moda. Se llama Boyy, nació en Nueva York aunque sus fundadoras son de Montreal y Bangkok, y todos sus diseños tienen nombre de chico. Este diseño mini, por ejemplo, es Lucas. Reconocerás la firma por su hebilla, presente en todos los bolsos.

Bolso Lucas con asa mini, también disponible en otros colores (775 euros).

© Getty Images

Logomanía

Desde comienzos del siglo XXI, esta tendencia no había tenido tanta fuerza como en 2019. Las redes sociales y la vida entre fotos y publicaciones efímeras son las responsables, y firmas como Fendi han sabido aprovechar muy bien este regreso: el próximo otoño, la doble F que tanto gusta a Kylie Jener también invadirá calles y feeds.

Bolso limosnera Mon Tresor de Fendi (1.690 euros).

© Getty Images

Color durante todo el año

El rosa y el amarillo se posicionan como los dos tonos con los que alegrar los looks otoñales que, además, podrías estrenar en pleno verano para dar un toque muy especial a tus estilismos neutros. Ni siquiera las llamativas sandalias de Jacquemus son capaces de eclipsar a este bolso con pulsera de Pellegrino París.

Bolso Cardinal Small en rosa satinado, de Pellegrino (790 euros).

© laiaalen

Con plumas

Inspirado en el estilo de los años 20, este es uno de esos diseños que encajan tanto con un vestido de invitada para una boda como con vaqueros para salir a cenar. Pertenece a la firma española Laia Alen, cuyos bolsitos ya han llevado influencers como María F-Rubíes, Inma Soria o María Valdés.

Bolsito Cris con acabado satinado y plumas verdes, de Laia Alen (75 euros).

© Getty Images

Más que mini

Jacquemus ha hecho de sus bolsos ultra pequeños los más buscados por estilistas y modelos. Concretamente este modelo amarillo, disponible en varios colores, solo mide 8,6 centímetros x 11,5, un tamaño muy reducido por el que muchas incluso sacrificarían llevar su smartphone.

Bolso Le Bello con efecto cocodrilo, de Jacquemus (270 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.