
Fue el 25 de febrero cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron que iban a ser padres de la pequeña Roma, cuya llegada cada vez está más próxima -la influencer y escritora saldrá de cuentas a finales de septiembre-. En estos meses, su armario ha cambiado, algo inevitable con la transformación que supone un embarazo. Sin embargo, si de algo puede sentirse orgullosa es de que se ha mantenido fiel a su estilo. ¿El resultado? Una colección de looks premamá a la última y muy juvenil que ha convencido a todos sus seguidores. Estilismos informales, de invitada, veraniegos... La catalana ha pasado con nota todas las citas que se le han presentado esta temporada.
Mono con escotazo en 'V'
Blake Lively, Anne Hathaway o la mismísima Beyoncé han demostrado que el embarazo y el escote de alto impacto son más que compatibles. A finales de abril, Laura Escanes apostó por un mono negro de la marca España para una fiesta a la que acudió en Madrid. Una creación de la diseñadora ibicenca María Kalkoff con la que no pasó desapercibida.

El wrapdress
Al envolver la silueta gracias al corte cruzado, el wrapdress es uno de los estilos con más éxito de cualquier armario, el de las futuras mamás incluido. Laura quiso utilizarlo también durante el embarazo, concretamente en la celebración de la baby shower que organizó a principios de junio. La modelo escogió un romántico vestido amarillo con flores.

Invitada con inspiración royal
Muy similar al Givenchy de terciopelo con el que Meghan Markle apareció hace unos meses fue el vestido que escogió para la boda de María Pombo. El vestido, en color azul noche y firmado por Ze García, llevaba una capa semitransparente. El toque chic de Laura fue añadir accesorios en plateado como las sandalias de tacón o el bolso de mano.

Estampado de lunares
Muchas embarazadas creen que los estampados no son recomendables durante estos meses porque pueden sumar volumen visualmente. Sin embargo, haciendo turismo en Cantabria, Laura demostró que, tal y como explicaba a FASHION la estilista Cristina Reyes, cuando son motivos pequeños sobre fondo oscuro, el efecto es tan favorecedor o más que un vestido liso.

Palabra de honor
El mono de lino que Laura Escanes lució el 4 julio no es premamá, pero su top de nido de abeja y cintura con lazo permitieron que se adaptara perfectamente a su barriguita. La prenda firmada por Stradivarius (29,99 euros) ha sucumbido al 'efecto Laura' y ahora se encuentra agotada. Además, podemos imaginarla a la perfección en cualquier look de trabajo.

Escote Bardot + abertura en la falda
Escote en 'V', palabra de honor y hasta el Bardot. Laura Escanes ha probado todo tipo de escotes durante estos meses. En concreto, el último de los tres, lo lució el 13 julio como parte de su segundo look de invitada para la boda de Alexandra Pereira. Un vestido rojo de Ze García que, además, tenía una abertura en la falda para dejar parte de la pierna a la vista.

Vestido de picnic
No hay estampado que mejor defina el espíritu de la campiña en primavera que el vichy. La modelo lo escogió para uno de sus vestidos en blanco y azul, una prenda que combinó con una cesta de mimbre -accesorios que son tendencia esta temporada- y sandalias blancas de Genuins.

A rayas
De los cuadros, Laura Escanes pasó al estampado de las rayas con tan solo unos días de diferencia. Durante su escapada a Menorca, apostó por otro diseño muy veraniego de tirantes espagueti con fondo blanco y líneas oscuras. Un look muy relajado con el que podía moverse con toda la comodidad del mundo.

Anchura relajada
Al igual que antes de quedarse embarazada, Laura apuesta por igual por diseños ceñidos, así como por anchuras más sueltas. Un ejemplo fue otro de sus estilismos salido de su maleta menorquina, un vestido blanco vaporoso perfecto para una jornada tranquila en la isla.

Crop top
Utilizar ropa para disimular la barriguita se ha pasado de moda. Laura Escanes escogió un crop top negro, que celebraba su nueva silueta, y lo combinó con unos shorts estampados que imitaban la piel de serpiente. El look, cómodo y chic a partes iguales, fue el que lució este lunes para su cita en la peluquería.