Ir al contenido principalIr al cierre de página

Pilar Rubio se viste a juego con su hijo Sergio Jr. (y no nos decidimos sobre quién lo lleva mejor)

¿Se está convirtiendo el 'twinning' en la tendencia favorita de la familia Ramos-Rubio?


9 de agosto de 2019 - 11:26 CEST

En la familia Ramos-Rubio hay varias pasiones que corren con fuerza, los caballos, el arte, la música rock and roll... Aunque es la moda la más evidente de ellas. Tanto Pilar como Sergio se han declarado en varias ocasiones amantes de las tendencias, lo que queda claro viendo el particular estilo de cada uno y cómo se inspiran en el otro desde que son pareja. Ahora que sus hijos son algo más mayores, parece que su afición terminará por contagiarse también a los pequeños de la casa. Uno de ellos, Sergio Jr., empieza a apuntar maneras. Y es que el primogénito del matrimonio apareció este viernes, en una de las fotografías compartida por su madre en redes sociales de su viaje a Londres, con un look totalmente coordinado con el de la presentadora de televisión. ¿No es adorable?

Pilar Rubio© pilarrubio_oficial
La presentadora remató su look con unas botas de cocodrilo de media caña, el punto roquero de su estilismo londinense.

Mientras que el futbolista prefirió apostar por el color más oscuro de la paleta, el negro, con una camisa con rayos de diferentes tamaños a modo de estampado, la presentadora escogió un estilismo 100% a juego con el de su pequeño. Tanto Sergio Jr. como ella llevaban pantalones cortos azules vaqueros, camiseta blanca y chaqueta roja. Eso sí, a juego, pero no idénticos. Y es que Pilar optó por un caftán largo con estampado floral y detalles de animal print a contraste, la principal diferencia respecto al look de su pequeño, que llevó una cazadora de cuero a tono y lisa, el toque roquero que tanto apasiona a la madrileña. Además, la camiseta del hijo mayor de la pareja llevaba un dibujo surfero, algo más acorde a su edad.

Pilar Rubio © pilarrubio_oficial
La única diferencia de los pequeños de la familia con el traje de novio de su padre fue la corbata.

Aunque la conexión entre los looks de ambos ha impactado a los seguidores de la familia, no es la primera vez que hacen twinning entre ellos. Hace unos meses, en la boda de la presentadora con el futbolista, los hijos de la pareja acudieron vestidos con un conjunto que no era otra cosa más que la versión en miniatura del traje de novio de su padre. Kim Kardashian con North o Kylie Jenner con Stormi son otras célebres madres que también se visten a juego con sus hijas, una moda que pasó de las parejas a todo tipo de familiares, mascotas o amistades. ¡Incluso con la suegra, como ha sido el caso de Hana Cross y Victoria Beckham!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!