Bañadores estampados, minivestidos y otros looks de playa con los que acertar en cada destino


5 de agosto de 2019 - 15:38 CEST
© belenhostalet

Mediterráneo, Latinoamérica, Oceanía... ¿Dónde viajarás este verano? Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, también para las influencers, que, antes de desconectar la cámara de su smartphone hasta nuevo aviso, han revelado las mejores opciones para vestir con estilo y comodidad a pie de mar. Minivestidos de tendenciabañadores estampados y dos piezas coordinados que te ayudarán si tu próxima misión tiene que ver con hacer las maletas.

 

De Ibiza a Barcelona

El blanco es y siempre será distintivo del estilo Adlib, una inspiración que hace tiempo conquistó otras costas más allá de la isla pitiusa. Belén Hostalet lleva el estilo ibicenco hasta una playa cercana a Barcelona, donde ella vive, con este dos piezas bordado de Sir. Lo mejor de incluir este tipo de diseños en tu equipaje es su versatilidad y las distintas combinaciones que permite: Belén, por ejemplo, también ha llevado el top solo con un bikini.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Top corto bordado, de Sir (121 euros).

Falda larga semitransparente a juego, de Sir (181 euros aproximadamente).

© sabinasocol

Costa Azul 'vintage'

Uno de los destinos más exclusivos de Francia y un lugar que siempre transmitirá cierta nolstalgia vintage. Por eso, un bikini acorde, como que Sabina Socol ha llevado para navegar frente a Villefranche-sur-Mer, es un acierto seguro.

Bikini con estampado pata de galla en azul, de Ephemera: el top cuesta 115 euros y la braguita alta, 60,50.

Gafas de sol de estilo años 50, de Komono (49 euros).

© neginmirsalehi

Muy sexy, en México

Hace unos días, la plataforma Revolve organizó un viaje con influencers a la reserva de Cuixmala. Allí, uno de los vestidos más repetidos fue este favorecedor modelo rosa con polka dots, escote corazón y lazada en el pecho que Negin Mirsalehi también quiso estrenar.

Vestido en rosa satinado con escote corazón y mangas abullonadas. Es de Lovers + Friends y se venden en Revolve (158,81 euros).

Pendientes dorados, de Parfois (5,99 euros).

© aimeesong

Salvaje para Brasil

Si planeas una escapada exótica, déjate llevar y atrévete por fin con un bañador de leopardo como el que Aimee Song llevó en Bahía (Brasil). El suyo es un diseño de LPA y su escote recto sienta muy bien a las chicas con poco pecho, aunque otras tiendas tienen opciones para todas las siluetas.

Bañador con estampado de leopardo, de Mango (rebajado de 35,99 euros a 15,99).

© christineburkee

Bikini y camisa en las Islas Griegas

Uno de los estilismos de playa más originales del pasado verano, el dúo de bikini y camisa, vuelve esta temporada en el archipiélago de Miconos. Para resaltar tu bronceado, opta por tonos claros como los del look de Christine Burkee.

Bikini de tejido fruncido, de Triangle (86 euros aproximadamente).

Camisa blanca de algodón orgánico con frunces en las mangas, de Zara (25,95 euros).

© ariadneartiles

Amarillo en las Islas Canarias

Como Sara Carbonero, Ariadne Artiles conoce perfectamente otro tono que resalta el color dorado de la piel, el amarillo. La modelo elegía este dos piezas entre ambar y miel para, con su positividad habitual, animar a sus seguidores a sonreir porque "el sol está brillando".

Conjunto de top corto (39 euros) y pantalón ancho (ahora rebajado a 65 euros), de Wolflamb.

© Peony

En Australia, siempre color

Mientras en España los bañadores lisos en tonos neutros suelen ser los más vendidos, las australianas saben cuánto favorece un diseño estampado a todo color. La firma Peony, con sede en Byron Bay, propone en su última colección para Net-A-Porter modelos como este que, además de lucir en la playa, puedes usar como body si lo combinas, por ejemplo, con una minifalda.

Bañador estampado con cuerpo plisado, de Peony (188 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.