joyas verano 1t

Collares de abalorios, pulseras de perlas y otras joyas que las 'influencers' llevan en vacaciones


24 de julio de 2019 - 15:06 CEST
© @mariafrubies

Elegir la joya ideal depende, en primer lugar, de la personalidad de cada chica. Hay quienes prefieren diseños llamativos y otras que se sienten más cómodas con propuestas minimalistas. Pero existen otros condicionantes: el estilismo con el que se vayan a llevar, el peinado, el efecto que se quiera lograr e, incluso, la estación. En verano las pulseras y collares de colores vivos conquistan a las influencers. Aunque también hay espacio para opciones menos atrevidas. Ah, y si todavía tienes guardadas las tobilleras, ha llegado el momento de sacarlas porque este accesorio se ha convertido en el más buscado en los meses de calor.

Pulseras de cuentas

Si todavía conservas las joyas de tu adolescencia es posible que puedas recuperarlas y utilizarlas en los próximos meses. Todo vuelve y este verano las pulseras de cuentas de colores son tendencia. María F. Rubíes tiene claro que hay que llevarlas igual que en los 2000, combinando al menos seis o siete diseños. No importa si son de madera o de plástico, basta con que los colores sean muy llamativos. Si además eliges una con tu nombre, mucho mejor.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Pulsera con letras personalizables y perlas, de Amelia Accesorios (15 euros).

Pulsera de cuentas, con detalle de cruz, de Parfois (5,99 euros).

© @jessiekass

Maxipendientes

Balenciaga fue uno de los diseñadores que vaticinó el regreso de este tipo de pendientes. Aunque los modelos mini y los maxi han convivido durante mucho tiempo, este verano las propuestas de mayor tamaño son las preferidas de influencers como Jessie Chanes, que no dudan en llevarlos incluso en la playa. Eso sí, no todo vale. Ellas buscan opciones que combinen metal y conchas o perlas.

Pendientes asimétricos con conchas, de Mango (12,99 euros).

Pendientes efecto buena cara, metalizados y con perlas, de Zara (12,95 euros).

© @mariapombo

Dúo de collares

Antes de su boda con el empresario Pablo Castellano, María Pombo ya dejó en sus redes sociales algunas pistas sobre las joyas preferidas de la temporada. La influencer ha posado en varias ocasiones con un dúo de collares que, igual que las pulseras que luce María F. Rubíes, son de cuentas. Aunque los metálicos siguen gustando. Los suyos son tipo gargantilla y apenas sobrepasan la línea de la clavícula. Lo mejor es que estos diseños son fáciles de combinar y no se enredan con facilidad.

Pack de dos gargantillas con cuentas de colores, de Crush the Label (25 euros).

Gargantilla con efecto de dos collares, de UNOde50 (169 euros).

© @collagevintage

El regreso de la tobillera

Cada temporada hay accesorios, prendas e incluso tonalidades, que nadie espera que triunfen y, sin embargo, lo hacen. Consiguen hacerse virales en muy poco tiempo y la mayoría de las entendidas en moda las lucen. Un puesto que este año han alcanzado las pulseras que adornan el tobillo. Ya sea de conchas, con abalorios, de hilos trenzados o de materiales como la plata, la tobillera se ha convertido en la joya sorpresa del verano. ¿La mejor forma de lucirlas? Junto a sandalias planas o con tacón mini.

Tobillera de perlas irregulares, perfecta para pieles bronceadas, de Pretty Rumor (32 euros).

Diseño con conchas combinadas, con acabado metalizado, de H&M (5,99 euros).

© @carodaur

Gargantillas de diferentes longitudes

Hace tiempo que las influencers coordinan collares de diferentes longitudes para conseguir que un look sencillo parezca más sofisticado. Si no tienes muy claro cómo hacerlo para no caer en excesos, puedes inspirarte en Caroline Daur. La alemana tiene claro que elegir joyas con una estética común es imprescindible para que la mezcla resulte favorecedora. Ella apuesta por collares y gargantillas metálicos, todos dorados. ¿La clave? Elegir un diseño que predomine sobre el resto.

Conjunto de collares y gargantillas metálicos y de abalorios, de Bershka (2,99 euros).

Gargantilla de eslabones XL, un diseño para que predomine sobre el resto, de Missoma (167 euros).

© @jeanettemadsen

Un único collar

Parecía que el minimalismo había llegado a su fin –al menos en cuestión de joyas–, sin embargo, entre combinaciones de pulseras y gargantillas de colores alegres, hay espacio para opciones menos atrevidas. Si no te gusta llevar muchos accesorios puedes hacer como Jeanette Madsen y elegir un único collar para adornar el escote. Si optas por seguir su ejemplo, busca joyas con significado, amuletos o diseños especiales, y conviértelas en las protagonistas de tu verano.

Gargantilla dorada con perla blanca natural, de Aristocrazy (159 euros).

Gargantilla de oro con pequeños detalles de flores del mismo material, de El Hanati (c.p.v.).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.