Lucía Rivera, más 'Kendall Jenner' que nunca en su última foto en trikini
Sus seguidores han enloquecido con la última publicación de la modelo española
Ha pasado casi un año desde que se autoproclamara la "Kendall Ibérica". Así lo escribía en sus redes sociales el pasado verano Lucía Rivera, y desde entonces, su estilo ha ido acercándose cada vez más al de la popular modelo del klan Kardashian-Jenner. La admiración de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera por la forma de vestir y posar de Kendall Jenner ha ido reflejándose a lo largo de estos meses, especialmente en sus estilismos de calle, donde la ropa deportiva, los vaqueros y los tops cortos o lenceros -prendas que Jenner lleva a menudo- se han multiplicado. Sin embargo, no ha sido con estos looks que Lucía ha logrado su máximo parecido con la estadounidense, sino en trikini y posando en uno de los lugares favoritos de Kendall, un barco.
Desde que comenzara a trabajar como modelo al cumplir la mayoría de edad, hace dos años, su presencia en desfiles y eventos de moda se ha disparado al mismo ritmo que crecían sus seguidores. "Hago lo que me gusta y eso es una suerte", nos contaba en una entrevista durante Fashion Week Madrid, pasarela a la que llegaba casi directa de 080 Barcelona. Participar en las dos Semanas de la Moda más importantes de España es un gran logro y confirma el ascenso de Lucía Rivera en nuestro país. Sin embargo, parece que sus referentes están fuera de estas fronteras; concretamente, en Los Ángeles.
Las últimas publicaciones de Lucía han dejado clara su inspiración en modelos internacionales como Emily Ratajkowski (con quien guarda un claro parecido físico) o, más a menudo, Kendall Jenner. La instantánea que compartía hace solo unas horas, de hecho, recordaba a esta última no solo en la favorecedora pose con el abdomen estirado y los brazos elevados (un truco de experta a copiar), sino también en el entorno, uno de los favoritos de la hermana de Kim Kardashian. A menudo Kendall comparte fotos y vídeos montada en motos de agua, lanchas o yates, un estilo que Lucía ha recreado muy bien posando en una barca, con un trikini blanco de Bershka que, según han confirmado sus seguidores, resaltaba su tipazo.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte