Desde el pasado jueves y hasta hoy, la localidad de Faqra, en el centro de Líbano, ha sido la sede central de una de las bodas más multitudinarias y exclusivas del año. Durante tres días, Elie Saab Jr. (hijo mayor del famoso diseñador libanés) y Christina Mourad han celebrado su amor por todo lo alto, acompañados de hasta 1.200 amigos y familiares, según compartían los invitados en redes. A través de estas hemos podido descubrir también que el enlace no solo ha reunido a multitud de modelos e influencers cercanas a la firma, sino que los distintos escenarios en los que ha tenido lugar se han transformado en verdaderas pasarelas gracias a las creaciones de Saab, especialmente numerosas en la fiesta que ayer tuvo lugar tras la ceremonia religiosa. Repasamos los vestidos más bonitos y glamurosos de la noche para descubrir que hay una tendencia de invitada que triunfa igual en Oriente y Occidente. ¿Adivinas cuál?
Rojo y negro, por Caro Daur y Bianca Brandolini
Alemana y francesa compartieron detalle en sus vestidos, la abertura lateral, y se decantaron por dos colores que nunca fallan en las fiestas de noche, el rojo y el nrgo. Sin embargo, mientras Caroline prefirió el detalle estilizador del escote asimétrico (una buena opción para chicas bajitas), Bianca se atrevió con el siempre sexy palabra de honor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido de rojo de Caroline Daur
Pertenece a la colección Ready to wear Primavera/verano 2019 de Elie Saab.
Alta Costura para una 'top'
Karolina Kurkova posaba divertida junto al autobús que trasladó a los invitados desde Faqra hasta Bkerki, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa. Su espectacular vestido (¡en blanco!) es una creación de Alta Costura bordada con cristales y plumas.
El vestido de Karolina Kurkova
También con abertura en el lateral de la falda, es un diseño de la colección de Alta Costura Primavera/verano 2019 del diseñador libanés.
Karen Wazen Bakhazi y el tul de flores
Esta influencer que vive en Dubai también vistió de Saab para la gran boda, eligiendo un diseño de flores con falda asimétrica del que se declaraba "enamorada".
El vestido de Karen Wazen Bakhazi
Sobre la pasarela, fue la modelo Josephine Le Tutour quien desfiló con este espectacular vestido de la colección Ready to wear Primavera/verano 2019.
El vestido de Claudine Saab, la madre del novio
La esposa de Elie Saab vistió de azul cielo para la boda religiosa, convirtiéndose en una de las invitadas más elegantes, pero después se cambió de look. Este vestido de Alta Costura, perteneciente a la colección Primavera/verano 2019, fue su elección para la noche de fiesta.
Tul y pailettes en aguamarina, el vestido de Nathalie Fanj
De origen libanés, Nathalie es una de las influencers más famosas de Oriente Medio. Como tal, su vestido fue uno de los más espectaculares de la noche y confirmó cuál es la tendencia de invitada que une a las expertas de moda orientales y occidentales: la abertura en un lateral de la falda.
Pedrería y transparencias, por Kamila Hansen
La modelo deslumbró como nunca con este vestido negro con escote palabra de honor, con forro de encaje y tela de tul semitransparente, repleta de pequeñas aplicaciones de brillantes, que combinó con unos pendientes largos también de pedrería y un bolso de mano dorado.
El vestido de Kamila Hansen
El diseño que escogió la modelo pertenece a la colección Prêt-à-porter de otoño-invierno 2019/20 de Elie Saab. En el desfile el diseñador combinaba el vestido con un lazo negro que hacía el efecto de cinturón, pero Kamila Hansere ha preferido optar por una versión más sencilla.
Las plataformas y la cola infinita de Xenia Adonts
La influencer escogió un vestido azul marino en un tejido satinado, entallado en la parte de arriba y con una falda asimétrica con gran volumen terminada en una ligera cola. Uno de los cortes de vestidos que más favorecen y cuyo efecto intensificó con unas sandalias negras de tacón ancho y plataforma.
El vestido rosa palo de Martha Graeff Seikaly
La modelo y bloggera escogió un vestido rosa palo de tul y bordados, ajustado en el torso y la cintura y con una falda que caía hasta los pies. Uno de los diseños más románticos de la ceremonia que combinó con un bolso clutch en dorado.
El vestido de Martha Graeff Seikaly
Con una ligera modificación del cuerpo para convertir el escote bardot del modelo original en un escote de tirantes, el vestido de Martha Graeff pertenece a la colección primavera-verano 2015 de Alta Costura.
El escote halter de Salma Abu Deif
La actriz lució un vestido verde que desviava toda la atención hacia la parte superior, gracias a la sencillez de la falda, recta y lisa, y la pedreía y las transparencias de la parte superior. El cuello halter fue un gran acierto, ya que es uno de los escotes que más estilizan porque afina la silueta y alarga la figura.
Todo al brillo, por Razane Jammal
La actriz Razane Jammal también se dejó seducir por el brillo con este vestido negro con cuello halter, ajustado en la parte superior y con bastante vuelo en la falda, que combinó unicamente con unos pendientes largos de pedrería.
Brillo y cut-outs, la apuesta de Haifa Wehbe
La cantante escogió un vestido largo en color azul, con aberturas en la cintura y a ambos lados de la falda y decorado con brillos y transparencias que se estructuran creando formas geométricas. Para completar el look, unos zapatos con brillo, joyas de pedrería y un bolso de mano en color negro, también decorado con pequeños brillantes.
El vestido de Haifa Wehbe
El diseño pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Elie Saab, que se presentó en París en septiembre de 2017.