El vestido rebajado y 'made in Spain' que Kaia Gerber ha estrenado en vacaciones
Tras la Semana de la Alta Costura, la modelo se relaja con el look más fácil de imitar del verano
Kaia Gerber es una de esas modelos que triunfa tanto dentro como fuera de las pasarelas. Recién terminada la Semana de la Alta Costura de París, en la que ha desfilado para firmas como Chanel, Valentino o Givenchy y ha lucido algunos de los mejores looks del Street Style, la hija de Cindy Crawford se ha tomado un descanso, un tiempo de desconexión que inauguró con un baño relajante y una mascarilla facial. Ayer mismo, Kaia Gerber disfrutó de un atardecer junto al mar con uno de los estilismos más cómodos y versátiles del verano: un vestido largo que, atención, es made in Spain. Si el mes pasado estrenó la falda midi perfecta para crear looks de lo más polivalentes y recicló sus pantalones de traje de invierno para crear un look de oficina muy elegante, con este nuevo diseño estampado confirma, una vez más, que le gusta mucho la moda, más allá de ser su trabajo.
Se trata de un vestido largo con un estampado de flores, como si de una pintura se tratara, en tonos verdes y amarillos, fabricado en un tejido de gasa ligeramente transparente. Tiene escote en pico, manga globo que baja hasta la altura de los codos y está abotonado en la parte delantera. Un modelo que incluye dos de las tendencias de Primavera-verano más importantes de este año (el estampado de flores y la manga abullonada) y es perfecto para combatir las altas temperaturas en los días de verano más calurosos. El diseño en cuestión lo firma Mango, aunque en España está a la venta en una versión algo diferente. El vestido disponible en la web española es un modelo largo con el mismo estampado y fabricado en el mismo tejido, con escote en pico decorado con una banda de encaje en color verde menta, abertura lateral en la falda y sin mangas. Además, forma parte de la colección de rebajas y tiene un precio de 39,99 euros, en lugar de los 49,99 anteriores.
Un vestido muy fresquito que podrás llevar a todos tus eventos de verano combinándolo con unas sandalias de tacón de tiras, la última tendencia que está arrasando este verano; para tus looks de día más casual con unas alpargatas de cuña, o, como ha demostrado Kaia Gerber, para crear el look playero más evocador y tendencia del verano. ¿El secreto para conseguir el estilismo de vacaciones perfecto? Combínalo con unas sandalias planas sencillas y apuesta por un peinado efecto mojado que dé ese toque desenfadado al conjunto. Gafas de sol, unos pendientes de aro... ¡y lista!