En esta Semana de la Alta Costura ha habido grandes ausencias, por ejemplo ni Kendall Jenner ni Bella Hadid se han subido a la pasarela, tomándose un descanso en una agenda que durante el resto del año está repleta de compromisos profesionales. Gigi tampoco se ha dejado ver demasiado pero sí quiso participar en el show de Alta Costura que Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, ofreció en París este miércoles y al que no faltaron celebridades e iconos de la moda como Celine Dion, Naomi Campbell, Olivia Palermo... Si en la pasarela pudimos ver a la californiana luciendo las artesanales creaciones de la casa italiana, con los ojos maquillados con una sombra glitter en color malva, antes y después del desfile, la top fue fotografiada con un estilismo off dutty perfecto para un verano en la ciudad.
Con un conjunto cómodo y fácil de llevar, la maniquí eligió un vestido corto y asimétrico con cierre de botones y un cinturón anudado en un lateral. Un atípico diseño camisero firmado por Sandro (marca que se repite con frecuencia en su armario) que además está rebajado de 265 a 159 euros, un precio asequible teniendo en cuenta el resto de propuestas que integran el vestidor de la cotizada modelo. El pespunte en blanco y la manga a la altura del codo, diferencian esta propuesta de los clásicos vestidos camiseros fluidos y sin manga que inundan los escaparates en esta época del año. El modelo cuenta con un cuello elástico en forma de pico, una abertura que siempre juega a favor de la silueta ya que ayuda a alargar visualmente la figura, igual que los botones verticales. Gigi aprovecha el sutil escote para lucir varios collares superpuestos con diferente grosor y, una vez más, ha elegido el que se ha convertido en su complemento preferido del verano: los pendientes de perlas.
Igual que otras compañeras de profesión, como Irina Shayk, Gigi se decanta por el calzado cómodo. Dejando a un lado las sandalias de tacón o las recurrentes zapatillas blancas, la top ha apostado por un clásico modelo de Birkenstock de piel en color negro, uno de esos básicos que se pueden combinar con la práctica totalidad del armario. Con doble hebilla, garantiza la sujeción y suma algunos centímetros de altura gracias a su discreta suela de plataforma. Una opción que encaja en un look de trabajo (excepto si el código de vestuario es estricto) pero también para los días más calurosos, cuando los shorts vaqueros pueden resultar demasiado informales y los vestidos vaporosos muy previsibles. Como toque final, Gigi ha elegido unas gafas de sol de cristales anaranjados y rectangulares que forma parte de la colección cápsula que creó junto a la firma Vogue Eyewear. Un modelo que sienta especialmente bien a rostros redondeados como el suyo.
Con el fin de la Semana de la Alta Costura, Gigi ha comenzado a disfrutar de las vacaciones de verano y ayer fue vista en compañía de su hermana Bella disfrutando del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. De momento, mientras se desvelan las nuevas campañas para la próxima temporada, se puede confirmar que la mayor de las Hadid protagonizará varias de ellas tal y como ha dado a conocer en sus redes sociales, la última una delirante campaña con Moschino, junto a Joan Smalls e Irina Shyak.