Estamos acostumbrados a verla pasear por Byron Bay con looks relajados en los que las faldas vaporosas, los bikinis y las sandalias forman parte de sus mejores básicos para ir cómoda. Sin embargo, cuando Elsa Pataky tiene que acudir a una alfombra roja se convierte en el centro de todas las miradas. Tanto es así que, durante la premiere en Nueva York de Men in Black: International, la última película de su marido, el también actor Chris Hemsworth, la española acaparó la atención de todos los medios gracias a un genial look con el que demostró que no hace falta recurrir a un vestido de noche para ser la invitada más sexy.
Son una de las parejas más mediáticas de Hollywood (con permiso de sus cuñados Miley Cyrus y Liam Hemsworth), por eso, cada vez que Elsa Pataky y Chris Hemsworth aparecen en una entrega de premios, una fiesta o una premiere se convierten en los invitados más esperados de la velada. Ya sea por sus cariñosos posados, sus divertidas declaraciones o sus impecables looks, cualquier ocasión es buena para demostrar la sintonía que existe entre ellos; algo que han vuelto a comprobar esta semana los medios estadounidenses en la presentación de Men in Black: International. Durante el estreno en Nueva York del último proyecto del actor, la popular pareja ha aparecido ante la prensa agolpada a las puertas del AMC Loews Lincoln Square 13 con un estilismo contraste, perfectamente estudiado.
Mientras que su esposo ha elegido un traje negro, haciendo honor a la película, en el que destacaba un estampado floral y una camisa blanca, la actriz española ha querido jugar con un look opuesto. ¿Su elección? Un traje de chaqueta blanco, de acabado satinado, pantalón ligeramente acampanado y chaqueta entallada. Una propuesta sobria, elegante y muy sexy con la que ha demostrado su estilo y buen gusto, ya que se trata de una de las elecciones favoritas de tops internacionales como Kendall Jenner, Naomi Campbell o Irina Shayk cuando no quieren llevar vestido a un evento. Un look depurado que ha completado con una gargantilla dorada y un clutch y donde la propuesta beauty destacó gracias a una coleta pulida y un elaborado ojo ahumado con el que marcó su mirada.