Prácticamente desde el momento en el que Aitana Ocaña entró a la academia de Operación Triunfo, las comparaciones fueron su pan de cada día. Los seguidores del programa coincidían en que aquel rostro angelical, su voz potente pero muy femenina e incluso el estilo pop hacían de la catalana la versión española de Ariana Grande. Incluso una vez fuera del concurso, cuando salió el videoclip de Teléfono, las similitudes seguían aumentando, según los fans, analizando los colores o la estética del vídeo de la canción. Sin embargo, una foto podría demostrar que su referencia estética ha tomado un nuevo camino. Y es que en la última imagen que ha compartido se le puede encontrar otro parecido más que razonable con una grande de la industria musical: la mismísima Jennifer Lopez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta semana la extriunfita subía a sus redes un posado estrenando look de auténtica estrella. El diseño de dos piezas, digno de cualquier gira internacional -podemos imaginarnos a Beyoncé llevándolo sobre el escenario de cualquier concierto-, estaba formado por una camiseta de manga larga con cuello alto y pantalones de ciclista (110 euros). El peculiar conjunto que ya llevó en el concierto de Primavera Pop de Los 40 Principales en color amarillo es obra de María Simun, una diseñadora madrileña que ya empieza a conocerse como la modista de las artistas españolas, ya que ha vestido a más celebridades del panorama nacional como Rosalía.
Pero no solo en el vestuario es evidente la semejanza -Jennifer Lopez también es una aficionada de los diseños atípicos, llamativos y ultraceñidos-, la pose que potencia la silueta de reloj de arena o la coleta pulida, que últimamente no quiere quitarse la intérprete de El Anillo, son otros elementos que refuerzan el parecido entre ambas cantantes. Incluso uno de los looks del concierto primaveral que hemos mencionado unas líneas más arriba, formado por top de tirantes y pantalón suelto de chándal, recordaba a los conjuntos deportivos de dos piezas que siempre saca la diva del pop cuando interpreta Jenny from the block. ¿Estaríamos confundidas desde un principio y, en realidad, el parecido más razonable de Aitana no era con Ariana Grande sino con JLo?