No es el color que más utilizamos en verano, pero sí es un básico de nuestro fondo de armario. Pero no te equivoques, vestir de negro también puede ser una buena elección durante la época estival, y en tus looks de invitada, solo tienes que seguir los consejos de las estilistas y tener en cuenta algunos factores. Y si el diseño de Priyanka Chopra con detalles de rejilla te pareció sexy, espera a ver los que han llevado la actriz Jennifer Lawrence y la modelo española Dalianah Arekion. Dos maxivestidos negros que tú también podrás lucir este verano gracias a su escote de pico.
Aunque son muy diferentes, ambos tienen un denominador común: un profundo escote con forma de v que desciende casi hasta la cintura. La actriz de Los juegos del hambre lo lució en un vestido de manga corta con falda evasé fluida y cinturón de piel; y añadió un collar largo para adornar su cuello. Para completar su look, eligió un moño bajo de efecto despeinado, con mechones ondulados y sueltos en la parte delantera. Un look elegante pero con un toque informal que puede servirte de inspiración si tienes un evento de noche que sea relajado. Recuerda que, según las expertas, este color estiliza y, además, combina muy bien con cualquier tono de piel, no importa que aún no estés bronceada.
Por su parte, Dalianah Arekion optó por un diseño de tirantes, con cuello halter, recortes en el cuerpo, falda fluida, espalda descubierta y un escote de pico con una banda que definía su silueta a la altura de la cintura. Una elección que demuestra que un vestido negro también puede ser sexy. Echa un vistazo a las propuestas de las firmas para este verano y únete a esta tendencia que triunfa a ambos lados del Atlántico.