Ir al contenido principalIr al cierre de página

Jasmine 27 años después: así vestirían a la princesa Disney los diseñadores españoles

¿Cómo sería la protagonista de 'Aladdin' tras el sello 'made in Spain'? Hablamos con The 2nd Skin Co., La Condesa y Cristina Piña sobre la evolución del inolvidable personaje que ahora vuelve a la gran pantalla


23 de mayo de 2019 - 15:04 CEST

Blancanieves, Cenicienta, Bella... y ahora, Jasmine. En los últimos años, la factoría Disney ha convertido a algunas de sus princesas más míticas en personajes de carne y hueso, con películas que nos las han devuelto tal y como las recordábamos. Un viaje al pasado lleno de nostalgia que también nos ha hecho darnos cuenta de lo diferentes que habrían sido sus personalidades y su estilo si hubiesen sido creadas hoy. Por eso hemos planteado un divertido reto a varias firmas y creadores españoles; concretamente a tres: The 2nd Skin Co., genios en crear looks de cóctel; La Condesa, que hace magia con sus chaquetas; y Cristina Piña, un referente en vestidos de novia a medida. Perfiles muy diferentes dentro del panorama nacional que, además de hablarnos del estilo y la evolución de los roles de las princesas Disney, han compartido con nosotros algunos diseños creados especialmente para la protagonista femenina de Aladdin. ¿Quieres verlos? ¡Dale al play!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!