Las alternativas a los vaqueros comienzan a recibir especial atención en esta época del año, cuando la subida de temperaturas nos lleva a buscar opciones confeccionadas en tejidos ligeros. No obstante, los amantes del denim podrán adaptar sus jeans a la nueva estación invirtiendo en un tipo determinado de diseños. Las propuestas que están aumentando su popularidad estas semanas, teniendo como referencia los estilismos de las expertas en moda más seguidas y los conjuntos de calle de modelos y actrices, son de tiro medio o incluso bajo, pernera suelta y corte recto. Una apuesta que permite mantener la libertad de movimiento y que puede funcionar también en días más calurosos, cuando los diseños ceñidos pueden resultar más incómodos. Emily Ratajkowski ha confirmado su gusto por esta clase de tejanos y además ha sucumbido a un modelo que es perfecto para potenciar las curvas sin necesidad de apostar por los ajustados skinny.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los expertos en este tipo de prendas sostienen que, incluso un diseño con el mismo patrón, puede proporcionar unos u otros resultados según los detalles que incorpore. Por ejemplo, "los vaqueros con bolsillos traseros son perfectos para crear sensación de volumen en esta parte del cuerpo", explican desde la marca made in Spain Capitan Denim, especializada en vaqueros sostenibles. En este sentido, el color de los jeans también influye de manera considerable en el efecto que la prenda tiene sobre la silueta. Las propuestas color índigo convencerán a quien busca suavizar la silueta mientras que las que juegan con el efecto lavado, ayudan a potenciar las curvas de manera sutil. Los vaqueros de Emily Ratajkowski forman parte de esta segunda categoría ya que su pernera de aire desgastado crea una ilusión óptica de volumen, redondeando las piernas y restando rectitud a la figura.
La modelo, que ha sido fotografiada paseando a su adorable cachorro, del que ha presumido en redes sociales, ha combinado los vaqueros con unas zapatillas en rojo anaranjado, una versión colorida del clásico modelo Cortez de Nike, uno de los preferidos por la top, que también lo tiene en blanco. Para dar un toque actual a este sencillo conjunto ha elegido una blusa de discreto estampado animal con escote en pico y un pequeño lazo a modo de cinturón que ayuda a estilizar la silueta. Una combinación básica y poco elaborada que sin embargo consigue desprender un aire de tendencia y que resulta perfecta para las últimas semanas de primavera y primeras de verano.