Ir al contenido principalIr al cierre de página
elle fanning prada cannes desmayo 1t© Getty Images

Elle Fanning explica la razón de su desmayo en Cannes

La actriz ha tranquilizado a sus seguidores y nosotras hemos aprendido una valiosa lección


21 de mayo de 2019 - 9:48 CEST

Elle Fanning se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición del Festival de Cannes gracias a su papel de jurado y, cómo no, a su ristra de looks de alfombra roja y street style. Pero la actriz también ha tenido que tranquilizar a sus seguidores después de que se supiera que sufrió un desmayó durante la fiesta organizada por Chopard y ella misma les contó qué pudo haber provocado este pequeño susto.

Elle Fanning sufrió un desmayo en Cannes© Getty Images
Elle Fanning forma parte del jurado de esta edición del Festival de Cannes, lo que ha hecho que cada día disfrutemos de varios looks de la actriz. Y para la fiesta organizada por Chopard, eligió un diseño vintage, de los años 50, de Prada; un vestido de color nude con corpiño y falda de tul que además de sentarle como un guante, también pudo darle un pequeño susto, tal y como ella misma ha explicado. 

Cuando la actriz llegó a la fiesta con su vestido vintage de Prada nada hacía presagiar lo que pasaría poco después. Y el diseño de los años 50, de color nude, con un corpiño estructurado y falda con adornos de flores pudo ser la razón, tal y como ella misma ha explicado. "Oops, sufrí un desmayo mientras llevaba mi vestido de graduación de Prada de los años 50, ¡pero todo está bien!", un texto que acompañaba de los hashtags "vestido demasiado ajustado" y "ese momento del mes", achacando el desvanecimiento a una mezcla de circunstancias que, en ningún caso, serían preocupantes.

Elle Fanning sufrió un desmayo en Cannes© @ellefanning
Elle tranquilizó a sus seguidores explicándoles que estaba bien. Un pequeño percance que no enturbiará el resto de su participación en el festival, que concluirá el próximo sábado 25 de mayo. 

Un recordatorio de lo importante que es estar a gusto con el look que elegimos para citas especiales -por ejemplo, de invitada-, sobre todo si va a durar varias horas; no siempre vale lo de "para estar guapa hay que sufrir", principalmente si esto va a hacer que no disfrutes de todo lo demás. Tenlo en cuenta a la hora de elegir vestidos demasiado ajustados y/o tacones imposibles, ¡las alternativas son infinitas! Piensa que no solo los llevarás para la foto, también tendrás que moverte, comer/cenar y/o bailar con ellos y, además de verte bien, tienes que pasártelo bien. Tomamos nota, Elle, ¡gracias!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!