Cuando Carla Bruni desfilaba para las marcas más exclusivas de la industria de la moda y su rostro empapelaba ciudades de medio mundo, Bella Hadid todavía no había nacido. Son dos de las modelos más influyentes de su generación y a pesar de la diferencia de edad (Carla tiene 51 años y Bella 22) comparten rasgos físicos tan similares que en redes sociales ya se refieren a ellas como "hermanas" o "gemelas". El año pasado en una fiesta celebrada en el marco del Festival de Cannes, ambas tops coincidieron y no dudaron en compartir una imagen donde el parecido resultaba más que evidente. Además de la melena castaña y los ojos azules, la forma alargada del rostro y los pómulos definidos potencian el parecido entre estas dos modelos. Un año después de aquel encuentro, Carla y Bella se han visto de nuevo, también en el conocido festival de cine y una vez más han dejado constancia de su buena relación y su increíble parecido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Con mi (algo más joven) hermana Bella Hadid", ha escrito Carla Bruni en redes sociales, donde ha publicado una instantánea de las dos juntas y, curiosamente, peinadas de la misma manera. Y es que mientras que el año pasado las dos lucieron pelo suelto con la raya ligeramente lateral, en esta ocasión ambas han optado por un semirecogido informal con flequillo largo. La respuesta de Bella no se ha hecho esperar y ha dedicado unas bonitas palabras a la maniquí: "Te quiero mucho" ha escrito bajo la imagen. Yolanda Hadid, madre de la modelo, ha comentado con varios emoticonos con forma de corazón. Entre los seguidores de la top no han faltado además las referencias a lo mucho que se parecen: "El parecido es increíble"; "Dios mío, estás con tu gemela americana"; "Como madre e hija" son algunas de las frases que se pueden leer en la publicación.
Aunque Carla se encuentra retirada de las pasarelas desde hace décadas (con excepciones puntuales, como ocurrió el pasado septiembre cuando desfiló en la Semana de la Moda de Milán de la mano de Dolce&Gabbana), su idilio con el mundo de la moda no ha terminado del todo ya que sigue siendo un rostro habitual en las primeras filas de desfiles como Saint Laurent o Chanel. Centrada en su carrera de cantante, también la podemos ver con frecuencia asistiendo junto a su marido Nicolas Sarkozy a distintos actos oficiales. Convertida en un icono de estilo, Bella Hadid sigue sus pasos y en pocos años ha logrado convertirse en una de las modelos mejor pagadas del mundo.
Igual que Carla, Bella es una de las musas de firmas como Versace o Dior, marcas para las que ambas han protagonizado campañas con varios años de diferencia. Además de sus similitudes físicas, su pasión por los animales y la naturaleza es algo que las dos comparten. De momento no las hemos visto juntas en ninguna campaña pero no sería de extrañar que su parecido razonable traspasara las redes sociales y las viéramos caminar codo con codo sobre la pasarela o ante el mismo fotógrafo en alguna campaña publicitaria.