Ir al contenido principalIr al cierre de página

Una alfombra roja y dos 'lookazos': El debut de Selena Gomez en Cannes

La cantante y actriz sorprende al cambiar de estilismo a mitad de la primera noche del icónico festival


15 de mayo de 2019 - 14:51 CEST

Anoche arrancó la 72ª edición del icónico Festival de Cannes con una elegante ceremonia de inauguración a la que asistieron numerosas celebrities con sus looks más impactantes. Por la alfombra roja desplegada en la Croisette derrocharon glamour actrices como Eva Longoria o Julianne Moore y supermodelos como Alessandra Ambrosio o Izabel Goulart, todas más que acostumbradas a asistir a esta icónica muestra de cine. Sin embargo, hubo una estrella que anoche vivió su debut en el festival, Selena Gomez, quien quiso estrenarse por todo lo alto y decidió lucir no uno sino dos estilismos que consguieron acaparar todas las miradas.

Selena Gomez© Getty Images

A pesar de la fama y el éxito de la que fuera chica Disney, hasta ahora no había asistido nunca a este prestigioso evento, razón de más por el que anoche fue una de las más buscadas por las cámaras. Sin embargo, lo cierto es que no solo impactó su presencia, sino que también lo hicieron los dos lookazos que se marcó. El primero, para posar en la alfombra roja oficial de la apertura, donde fue la única en renunciar al vestido para optar por un dos piezas de Louis Vuitton compuesto por bustier arquitectónico en tono blanco satinado y falda de tiro alto y efecto acolchado a conjunto con una sugerente abertura en la pierna.

Selena Gomez© Getty Images

En cuanto al beauty look, despejó su rostro con un pulido recogido con raya al medio que finalizaba en un original moño trenzado. Siguiendo sus máximas de belleza, enmarcó su característica mirada oscura con un potente delineado negro y resaltó sus carnosos labios mediante un labial mate en tono rojo. Remató con unos discretos pendientes de diamantes y un maxicollar de la colección de Alta Joyería de la casa italiana Bvlgari.

Selena Gomez© Getty Images

Tan solo unos minutos después de acertar con su conjunto blanco, decidió cambiarse rápidamente para asistir a la cena de gala ofrecida por la organización del certamen, algo que parece que únicamente hizo ella, ya que las demás invitadas mantuvieron sus diseños anteriores. Selena prefirió generar una segunda gran impresión y se puso un minivestido de estética desestructurada también en tono blanco que dejaba sus hombros al aire y mostraba sus piernas. Sí que mantuvo tanto peinado y maquillaje como joyas y calzado, por lo que se volvió a subir a sus sandalias plateadas con pulsera al tobillo de Jimmy Choo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!