Ya lo advirtió el invierno pasado: los leggings han vuelto para quedarse; una predicción estilística que Victoria Beckham sigue cumpliendo al pie de la letra, meses después. Si a finales de 2018 la diseñadora se dejó ver por las calles de Londres y París con elaborados estilismos en clave working compuestos por este ajustado modelo deportivo, ahora, la experta británica ha demostrado su potencial, también en primavera gracias al último look que ha enseñado en Nueva York. Una propuesta fresca, elegante y tremendamente cómoda que seguro inspira a muchas de sus seguidoras
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son una de las prendas fetiches de las integrantes de la familia Kardashian, un modelo confortable y fácil de llevar que cumple además con el requisito imprescindible para estar en el vestidor de las célebres hermanas californianas: marcar mejor que ningún otro diseño la silueta de la mujer. De hecho, tal es la fijación de Kim, Kendall o Kylie por los leggings que gracias a ellas el estilo athleisure ha ido poco a poco ganando adeptas más allá de las salas de gimnasio. Hasta el punto que han terminado por convencer a iconos de estilo como Victoria Beckham.
Aunque es una gran seguidora de los vaqueros y los pantalones de vestir con talle alto, desde hace unos meses, la diseñadora británica ha ido introduciendo poco a poco los leggings en sus estilismos. Si hace unos meses demostró cómo pueden usarse en propuestas de invierno, gracias a abrigos de vestir y botines, este fin de semana, la creadora ha ideado una nueva combinación de cara a la subida de las temperaturas. Una prueba más del tirón de esta prenda. En su última aparición por las calles de Nueva York Victoria Beckham ha elegido un sofisticado estilismo en el que ha llevado unos leggings azul marino, con una camiseta de cuello caja beige, una gabardina ligera oscura y unos botines con abertura en la puntera. El estilismo perfecto para ir a trabajar, los días de entretiempo, con una propuesta cómoda y muy tendencia.