El último look de Hailey Baldwin o cómo reciclar con acierto tus zapatos de novia
La modelo combinó un sencillo vestido de punto con unos elegantes 'stilettos' de satén
No sabemos si son los zapatos de su boda con Justin Bieber, pero puedes inspirarte en ella si no sabes que hacer con los tuyos. Reutilizar el vestido es una tarea complicada pero volver a llevar los zapatos de tu boda no tiene por que serlo tanto y Hailey Baldwin te lo demuestra con su último look. La modelo pasó el día con su padre, el actor Stephen Baldwin, y combinó un vestido de punto de largo midi con unos zapatos de satén que bien podrían ser los que lució en su reciente enlace con el cantante.
Este look de calle de Hailey podría pasar por uno más gracias a su habitual recogido de efecto tirante, sus pendientes de aro, el vestido de punto con abertura lateral en la falda... pero, al llegar a los tobillos, ¡sorpresa! La modelo completaba su estilismo con unos zapatos de satén en color rosa palo que no esperábamos; pero ¿por qué no tomar su original elección como fuente de inspiración para dar más oportunidades a nuestros zapatos de novia y/o de invitada? Deja de pensar que el calzado destinado para una ocasión 'especial' no puede llevarse con básicos como los vaqueros o los vestidos de primavera.
Fórmula de éxito
Pero no pienses que es la primera vez que ha llevado esta curiosa combinación de estilo. Además de este modelo tipo Merceditas destalonado, Hailey ha llevado otros zapatos de inspiración nupcial con vestidos mini o midi. Bajo estas líneas te mostramos uno de sus looks más interesantes, pero no es el único (puedes comprobarlo en nuestra galería de imágenes).
Reutiliza tus zapatos de boda o invitada y conseguirás unos looks de calle muy sofisticados, además de amortizar la inversión que hiciste en su día y acostumbrar a tus pies a caminar sobre tacones altos antes de volver a sacarlos 'de fiesta'. ¡Gracias, Hailey!