1. HOME /
  2. Moda

Paula Echevarría pudo inspirarse en una invitada del MET para su último look

La actriz apostó por un sensual escote en 'v', el favorito de una actriz internacional

El verano está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de actualizar nuestros looks de playa (si no lo has hecho ya aprovechando la escapada de Semana Santa). Y ayer pudimos tomar buena nota de las nuevas tendencias en ropa de baño gracias al desfile organizado por Calzedonia en Ibiza; una cita que no quisieron perderse rostros tan conocidos como Sara CarboneroAriadne Artiles o Paula Echevarría, que lucieron los escotes que se llevarán este verano. El de la actriz, por ejemplo, tenía forma de v muy profunda y nos recordó mucho a uno de los looks que vimos hace solo unos días en la gala del MET. Pero lo más sorprendente es que no es un vestido, ni un body... ¡es un bañador!

Si hace unos años la tendencia era incluir ropa lencera en nuestros looks de calle, parece que ahora es el turno de las prendas de baño. No hay más que ver los looks de las tres invitadas, que optaron por piezas de la nueva colección de la marca para completar sus looks de fiesta. Sara y Ariadne eligieron partes de arriba de unos bikinis (la primera, blanco; y la segunda, un modelo estampado multicolor); y Paula, un bañador muy escotado, una de las prendas clave de la colección) que combinó con una falta de tul moteado y una blazer negra, ambas de la firma Victoria

La actriz de Velvet ha hablado en más de una ocasión de su admiración por esta celebrity internacional -de hecho, alguna vez incluso se ha inspirado en ella para sus looks-. ¿Sabes a quién nos referimos? La respuesta es Jennifer Lopez. La artista, que acaba de finalizar el rodaje de su última película, Hustlers, y ya está preparando su inminente gira de verano (con la que celebrará su 50º cumpleaños), sacó un rato para asistir a la última gala del MET junto a su prometido, Alex Rodríguez. Y allí volvió a dejarnos sin palabras. En este caso, con un espectacular vestido de Versace, hecho a medida, y con un escote en v que guarda un enorme parecido con el de la actriz española. ¿No te parece? 

Ambos looks compartían también el efecto brillo propio de muchos looks de fiesta, aunque en tonos muy diferentes: la primera, en versión total look negro y, la segunda, con paillettes y pedrería en color blanco. Looks muy sensuales en los que el escote es el claro protagonista gracias a una forma que consigue aumentar varias tallas el pecho por la manera de recogerlo (una opción preferible para mujeres con no demasiado pecho). Pero eso lo es lo único que deberías tener en cuenta: si llevas este escote y utilizas bronceador en el rostro, aplícalo también en el cuello y en el escote para evitar que el tono sea diferente. Parece una obviedad pero es un error muy frecuente en esta época del año, cuando todavía no nos hemos expuesto al sol. 

Más sobre:
© 2000-2018, HOLA S.L.