Pese a las diferencias que puedan existir entre ellas, las mujeres del clan Kardashian no dudan en presumir de lo unidas que están. Ya sea en los cumpleaños de los integrantes de la familia o los proyectos que llevan a cabo entre ellas, cualquier ocasión es buena para recordar lo fuerte que son cuando trabajan juntas. Sin embargo, este lunes, muchos han sido los que se han sorprendido al ver como las hermanas más famosas de la Costa Oeste no acudían al completo a la alfombra roja de la Gala Met. ¿El motivo? Los organizadores del evento decidieron no invitar a Khloé; un decisión que no gustó a Kourtney, por lo que decidió darse de baja de la guest list, en solidaridad con su hermana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un mes de mayo más, las hermanas Kardashian brillaron más que nadie a la entrada del museo Metropolitano de Nueva York gracias a sus geniales estilismos; una cita donde no dudan en desplegar sus dotes creativas para imaginar junto a grandes marcas como Versace o Thierry Mugler imposibles looks. Un Carnaval con sello Alta Costura en el que un año más no ha participado Khloé Kardashian. Aunque las integrantes de la familia Kardashian suelen ir siempre en grupo, los organizadores del evento han preferido seguir mantener alejada de la alfombrar roja a Khloé Kardashian por tener un perfil bajo. Una decisión que no ha sentado nada bien a la mayor de las hermanas por lo que ha decidido no acudir a la cita.
Según apuntan varios medios locales, Anna Wintour, organizadora de la Gala Met, habría decidido prescindir de ella al considerarla un personaje de perfil bajo, teniendo en cuenta la lista de invitados que cada año desfilan por su mediática alfombra roja. "Khloé y Kourtney nunca han sido invitadas a la Gala del Met, pero Kourtney fue invitada en esta ocasión y eligió quedarse en casa con Khloé para no dejarla sola", comentaban círculos cercanos en la prensa estadounidense.¿En su lugar? Las dos mujeres se quedaron en casa con sus hijos; un plan alternativo con el que seguro disfrutaron, alejadas de fotógrafos y curiosos.