Además de su carrera de modelo, que hace que sea de las primeras en conocer las tendencias, Eugenia Silva es todo un ejemplo a seguir en materia de estilo. Y entre sus combinaciones, se convierten en las favoritas de sus fans aquellas que sirven de inspiración para acudir a una boda. La maniquí ha conseguido que su buen gusto, en el que aparecen firmas con vestidos de fiesta como Rosa Clará, Pedro del Hierro u Óscar de la Renta, sea admirado y tenido en cuenta. Aunque viendo las propuestas de la temporada podría parecer que esta primavera no hay vida más allá de los rosas empolvados o colores neutros poco saturados, la empresaria se ha rebelado escogiendo un color cargado de energía y que sienta muy bien a las castañas: el frambuesa. Puede que en menor medida, sí, pero la tonalidad del fruto del bosque también ha pisado fuerte en las pasarelas de Dundas, Pamella Roland o Claudia Li y que ha utilizado para crear su look de "invitada perfecta".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Todo al frambuesa", escribió la modelo en sus redes socials como pie de foto luciendo la tonalidad hasta en su color de pintalabios. El vestido de escote halter que se ceñía debajo del pecho de largo midi era de Maje. La prenda, de acabado satinado, se inspiraba en el fluido tejido de los camisones y ropa de cama que han dado lugar a la tendencia lencera y que ha conquistado también la moda de invitada. Un diseño al que quiso agregar "detalles que completan el look", lo que tradujo en forma de sandalias metalizadas de Karen Miller y un minibolso marrón de Dolce & Gabbana que llevaba sujeto del asa superior, combinación ideada por la estilista Támara Vekic.
Algo nuevo y algo viejo fue una de las máximas que siguió al lucir un color de tendencia pero repitiendo de una anchura que se encuentra dentro de sus favoritas. Y es que por mucho que se atreva a lucir desde cuellos redondeados hasta palabra de honor o tipo barco es el halter su escote predilecto. De hecho, fue ese tipo de anchura la que ha llevado en sus últimas celebraciones, como a la boda de Alejandra de Rojas en diciembre de 2018 o al enlace que tuvo lugar un mes antes de Marta Ortega.
Ideal para mujeres con poco pecho, el halter centra la atención en los hombros y en la espalda, reduciendo la forma de la cintura, un efecto que potencia la silueta hourglass o reloj de arena. Sus características tan favorecedoras podrían ser la respuesta de por qué es el preferido de la maniquí o de otras mujeres reconocidas por su estilo como Meghan Markle o la reina Letizia, quienes también recurren a menudo a esta forma.