¿Bodas a la vista? El vestido de Paula Echevarría es perfecto para una celebración de día o de noche
La actriz ha estrenado un diseño camisero que incorpora varias de las tendencias de la temporada
Aprovechando los días de descanso que los madrileños tienen gracias al puente del mes de mayo, Paula Echevarría ha puesto rumbo a Málaga para disfrutar de un fin de semana largo de sol y playa. La actriz ha lucido bronceado en su último look, donde ha optado por un maxivestido camisero con un estampado veraniego que actualiza las clásicas flores primaverales y proporciona un nuevo aire a una propuesta que resulta perfecta para los estilismos de invitada, tanto para una celebración de día como de noche, combinándolo con los complementos adecuados para cada ocasión. Si durante la primavera la intérprete ha lucido vestidos de aire boho, de corte midi o con el estampado animal más exitoso de la temporada, para la nueva estación, esta nueva adquisición promete ocupar un lugar destacado en su codiciado vestidor.
El vestido pertenece a la firma de cabecera de Paula desde hace años: Dolores Promesas. Se trata de una propuesta (disponible en su tienda online por 299,90 euros) de largo a la altura del tobillo, con cierre delantero de botones, pequeños volantes en el bajo y con un detalle sutil de fruncido en la cintura. El modelo incorpora además otros elementos de tendencia, como el escote en pico y la mezcla de estampados, conviviendo en la prenda los clásicos lunares con dibujos de flores de aire tropical. La asturiana, amante de la moda y seguidora de las tendencias, ha aprovechado las posibilidades que ofrece el vestido camisero y lo luce semiabierto dando lugar a una discreta abertura frontal, uno de los hits de estilo que más hemos visto esta temporada en vestidos y faldas y que además ayuda a estilizar la silueta alargando visualmente la longitud de las piernas.
Los complementos también tiene un protagonismo destacado en el conjunto. Los maxipendientes -que parecen tener forma de corazón en la imagen- y un colgante de medallón han sido las joyas elegidas por la actriz de Velvet para completar este look preveraniego. Respecto al calzado, Paula ha dejado a un lado los zapatos de tacón y las zapatillas y ha sucumbido a una propuesta de tacón cómodo, casi plana, con triple hebilla y detalles de tachuelas distribuidas a lo largo de todo el modelo. Se trata de uno de los últimos diseños de Ash y tienen un precio de 199 euros.