Si cada vez son más las expertas en moda afirman que las normas de estilo están para romperlas, la sección premamá no es la excepción. Como ha demostrado Meghan Markle a lo largo de su embarazo, no hay límites a la hora de vestirse. Y sí, por supuesto que dejar salir el lado más atrevido es una buena idea independientemente del momento en el que te encuentres, ya que la clave es sentirse a gusto y favorecida. Esa fue precisamente la estrategia que siguió Laura Escanes durante su última visita a Madrid. Al estar en los primeros meses de gestación la figura de la autora de Piel de Letra ya empieza a experimentar los cambios propios, algo que reveló con su estilismo más rompedor y a la última: un mono ceñido con un escote profundísimo en forma de 'V', un look para celebrar el cuerpo femenino en todos sus estados.
Barriendo para casa, y haciendo de la marca España su mejor aliada para la fiesta a la que acudió, llevó una creación de María Kalkoff, una diseñadora ibicenca que se escapa del concepto de moda que se nos suele venir a la cabeza cuando pensamos en el estilo propio de la isla. Y es que ya fuera fruto de la casualidad o idea de su estilista Pilar Fernández, lo cierto es que la relación de Laura con Ibiza tiene un carácter muy especial, ya que fue el paradisíaco destino que escogió para celebrar su despedida de soltera, igual que hizo hace un año Chiara Ferragni.
Chic, minimalista y muy -pero que muy- sexy son los pilares de las obras de la diseñadora, prendas que juegan con cortes mini y escotes de vértigo que pertenecen a su nueva colección Primavera/verano 2019 con tintes urbanos que se puede imaginar perfectamente por las calles de cualquier gran ciudad. Aunque que sea de líneas rectas y texturas lisas no significa que una creación tenga poca gracia. De hecho, el mono que llevó la escritora, tenía como único adorno la doble 'K' del logo de la firma, así como el detalle de las hombreras puntiagudas, un acabado que pese a ser el hit indiscutible de los años 80, está volviendo ahora al armario más glamuroso gracias a la diseñadora o a propuestas como las que ha realizado Balmain o Marc Jacobs en su pasarela.
Aunque ha pasado de la melena larga al lob y de ahí al pixie, Laura parece seguir cómoda con su pelo corto que peinó con volumen en la parte superior para darle un toque más roquero a su mezcla. Por último, añadió sandalias de tiras de Jimmy Choo a tono con la prenda de una pieza y anillos de Aristocrazy. Siguiendo la estética minimalista, el beauty look realizado por el maquillador Goyo Acevedo no pasada desapercibido. Un delineado con forma cat eye bicolor en blanco y negro que acentuaba (aún más) los impactantes ojos de la escritora.