Que una prenda sea un básico del fondo de armario no significa que no se renueve año tras año. Si no, fíjate en el denim, en las camisas blancas o en el vestido negro (también llamado little black dress entre las más fashionistas) que, cada temporada, nos sorprenden cambiando o incorporando algunos detalles que los hacen diferente, sin perder su esencia. Hoy nos centramos en los vestiditos negros, un clásico en los looks de trabajo y también la opción perfecta cuando no sabes qué ponerte. Sigue este sencillo manual de estilo, con algunos trucos 'Fashion', y convierte el little black dress en la prenda más potente de tu armario.
1. El vestido 'blazer'
La británica Poppy Delevingne, una de las primeras it-girls, no puede estar equivocada. Por eso te sugerimos que utilices un maxiblazer como vestido negro; o que busques un vestido negro inspirado en la clásica chaqueta americana, o blazer. Esta tendencia ha pegado fuerte en los últimos años y no parece que vaya a desaparecer a corto plazo, así que ya sabes, ¡aprovecha y sácale el máximo partido!
El truco 'Fashion': Elige un modelo que tenga las solapas en un material diferente al resto de la prenda, como el satén o el terciopelo. Y llévalo con botines de tacón cómodo o con zapatos Oxford si prefieres ir de plano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de un tiempo coqueteando con el rubio platino, Poppy volvió a su rubio natural y la verdad es que está guapísima. Igual que con el corte de pelo que luce en la actualidad, un long bob con capas para conseguir más volumen, y ondas deshechas para darle más movimiento.
2. En versión 'wrap'
¡O kimono! Añade un cinturón grueso para definir la cintura y deja que el resto de la prenda mantenga cierta holgura. Recuerda que, en la mayoría de los casos, sugerir resulta más sexy que enseñar. ¡Y no te olvides del color! Fucsia, rojo, intenso naranja, tonalidades flúor... Incorpora altas dosis de colores vivos para un resultado vibrante. Que elijas el negro como tono central de tu look no significa que no puedas romper con esa monotonía en tu maquillaje o accesorios, ¡sino todo lo contrario!
El truco 'Fashion': El cinturón, mejor sin hebilla; y, en cuanto al color, empieza con los labios (o la sombra de ojos si optas por una tonalidad neón como el verde o el amarillo) y/o la manicura y, a partir de ahí, sigue 'tiñendo' los diferentes accesorios de tu look (cinturón, pulseras, bolso, calcetines...) con la varita mágica del color. El límite lo pones tú.
¡Radiante! Así apareció la modelo frente a las cámaras. Y seguro que su rosa de labios es culpable, en parte, de esa felicidad. Seguro que has escuchado que, en épocas de crisis, la venta de labiales de color rojo aumenta como la espuma. Un curioso dato que, hoy en día, seguro que se traduce en más ventas de labiales en general, porque la variedad de colores es infinita. Pero es verdad, este sencillo gesto puede alegrarte el día. Si no te encuentras en tu mejor momento, no descuides tu aspecto; es un gran esfuerzo, pero te ayudará a sentirte mejor. Créenos.
3. ¿Falda o pantalón?
Si quieres un resultado muy sexy pero no te atreves con los vestidos ultracortos, cambia el little black dress por los little black shorts. A la vista la diferencia es imperceptible, ¡nadie notará la diferencia! y tú te sentirás más cómoda.
El truco 'Fashion': Llevar una blazer oversize que los oculte totalmente. Si quieres dar protagonismo a tus piernas, pero no eres fan de los vestidos, esta es la opción perfecta.
Fiel a su estilo minimal, la actriz llevaba el pelo suelto y con raya en el medio; y un maquillaje en el que, en esta ocasión, destacaba su mirada con intenso lápiz de ojos negro. La piel y el resto de su rostro, con un sutil toque de melocotón en forma de colorete y brillo de labios. Looks como este nos recuerdan por qué Gwyneth es la reina del menos es más.