A los 20 y a los 40: Hailey Baldwin y Marion Cotillard unidas por el mismo básico
La modelo y la actriz francesa nos demuestran que la moda no tiene ni edad ni límites
En un momento en el que prácticamente todo vale en territorio fashion, los límites entre lo "arreglado" y lo "informal" son muy difusos. Las prendas lenceras se combinan con las de inspiración deportiva; las lentejuelas se llevan con zapatillas; las botas militares, con vestidos de gasa... Y gracias a los complementos y el maquillaje, todo resulta adecuado en (casi) cualquier ocasión -salvo estricto protocolo, claro-. Por ejemplo, Hailey Baldwin disfrutando de un partido de hockey junto a su marido, en actitud muy cariñosa y con un jersey oversize de estética universitaria, con un recogido tirante y unos pendientes de aro. Una prenda que recientemente también ha pisado la alfombra roja gracias a una conocida actriz. Te contamos más detalles.
Hailey Baldwin viendo un partido de hockey con su marido
Este es uno de los estilos preferidos por la modelo, que suele llevar prendas amplias combinadas con minifaldas, pantalones ajustados o simplemente con deportivas, botas o zapatos de altísimo tacón. Pero, ¿te imaginas una prenda así fuera de este contexto? Por ejemplo, ¿en un estreno de cine? Sí, la actriz francesa Marion Cotillard lo hizo posible en la alfombra roja.
Anchas, de color blanco, con el cuello de pico, cenefas de rayas en el escote y el bajo... Ambas prendas tienen las características básicas de las prendas de inspiración universitaria (también llamadas college) pero la situación y la manera de llevarlas son diametralmente opuestas: mientras que la modelo eligió un evento deportivo para lucir este jersey, la actriz francesa decidió hacerlo en una première de cine en Bruselas.
Marion Cotillard asistiendo al estreno de una película en Bruselas
Pero esta no es la única diferencia porque la intérprete lo llevó sobre un vestido largo. Concretamente, sobre un modelo de cuello alto con mangas murciélago y print animal. O mejor dicho, estampado de animales, de cocodrilos, de Lacoste. Aunque sí coincidió con Hailey en la elección de su peinado, recogiéndolo en un moño de aire relajado. Dos maneras diferentes de llevar la tendencia college; y un ejemplo más de las miles de posibilidades de una misma prenda. El límite es tu imaginación.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte