La modelo francesa Cindy Bruna transforma en arte su dolor por Notre Dame

El incendio de la catedral dejó en 'shock' a la modelo de Victoria's Secret, que ha encontrado en la pintura la mejor manera de expresarse sin palabras

Por Mónica Córdoba

El incendio de la catedral de Notre Dame ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo a los franceses, que veían cómo uno de los iconos de París era devorado por las llamas sin que pudieran hacer nada. Una angustia que se alargó durante horas y que, a pesar de los graves daños ocasionados, no acabó con la estructura del monumento histórico, lo que permitirá su reconstrucción en unos años. Un dolor compartido por muchos en las redes sociales; y entre ellos, Cindy Bruna, modelo de Victoria's Secret, que tras el shock inicial ha encontrado la manera de expresar su pena sin pronunciar una sola palabra. 

"Enterarme del fuego de la catedral de Notre Dame de París me afectó más de lo que pensaba. He descubierto que la pintura es una buena manera de expresarme cuando no puedo encontrar las palabras adecuadas 💕 Os mando todo mi amor!", escribía la modelo en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparece concentrada y con el gesto serio mientras escucha música y pinta sobre una lámina blanca. Una publicación con dos diapositivas donde también muestra el resultado: un cuadro en blanco y negro que parece inspirado en la aguja central de la catedral, que ardió a la vista de todos durante el incendio. 

 

Más noticias sobre: