Este fin de semana ha dado comienzo el festival de Coachella, el evento musical más mediático al que asisten año tras año decenas de celebrities de distintos sectores. Casi tan esperados como los conciertos son los looks de las actrices, cantantes, modelos e influencers que acuden a disfrutar de ellos, y es que este evento ha logrado crear un estilo muy característico que se adapta a las tendencias del momento sin renunciar a su esencia boho. Un reflejo de lo que ha triunfado a nivel de moda en este primer fin de semana se ha visto en la fiesta organizada por Revolve, en la que se han dado cita numerosas modelos de Victoria's Secret. Minivestidos estampados, conjuntos de dos piezas, botines militares y looks de belleza de lo más originales: repasamos los estilismos más destacados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sara Sampaio
El 'ángel' portugués opta por un dos piezas de crochet negro decorado mediante margaritas bordadas compuesto por top acordonado en el escote y manga acampanada a conjunto con una pequeña falda. Completa con botines tipo Chelsea con pequeñas tachuelas, bolso al hombro y gafas de sol rectangulares.
Stella Maxwell
La que fuera pareja de Kristen Stewart fue fiel a su estética grunge y transformó un minivestido rojo floral al lucirlo sobre un body negro de encaje y sumarle cinturón cowboy y botines de cordones con tacón. El toque original lo puso su melena rubia, recogida en multiples trenzas decoradas con cintas negras.
Jasmine Tookes
La top californiana, que lució el codiciado Fantasy Bra de Victoria's Secret en 2017, eligió para su paso por Coachella un minivestido floral rosa de escote barco cuajado de colantes y pequeños pompones. Remató con botines negros y múltiples colgantes.
Elsa Hosk
La última portadora del sujetador-joya de la casa de lencería apostó por un look hiperfemenino protagonizado por un entallado diseño de tirantes azul celeste con microfruncidos a lo largo del cuerpo. Lo combinó con zuecos destalonados de Dior y bolso vaquero al hombro.
Romee Strijd
Todo al blanco: la holandesa sabe que este tono es el gran aliado de la primavera, y posó con cuerpo ceñido, vaqueros rotos tipo ciclista y cazadora, todo del mismo color. También los accesorios, sandalias minimalistas y un minibolso, estaban teñidos por esta tonalidad infalible.
Winnie Harlow
La canadiense fue una de las más rompedoras con su conjunto amarillo flúor compuesto por un pequeño top y falda semitransparente con lazo a la cintura a conjunto. Se calzó unas deportivas blancas XL y remató con una fina cadena dorada tipo bodychain.
Shanina Shaik
La modelo australiana estrenó un sorprendente peinado al recoger su melena oscura en múltiples rastas. Acompañó esta transformación de un vestido de flores multicolores con escote en 'V' y falda evasé y completó con botas Dr. Martens en negro.
Gizele Oliveira
La brasileña lució un original conjunto compuesto por un minúsculo top con apertura en el escote, culotte negro de Dior y pantalón de red blanco con detalles de flecos en la cintura. En cuanto a los accesorios, optó por sombrero tipo pescador, bolso de chrochet y deportivas de bota.
Daniela Braga
La brasileña abogó por el romanticismo con su conjunto rosa empolvado rematado por pequeños volantes, al que sumó botines cowboy en tono cuero, bolso tipo sobre con estampado de palmeras y maxipendientes de plumas verdes.
Georgia Fowler
La modelo y presentadora de televisión neozelandesa lució un vestido midi de lunares rosa y negro con lazada a la cintura y falda de volantes. Lo combinó con botines de estética militar y un pequeño bolso de mano.