Es una de las actrices más mediáticas de nuestro país; una fama que ha convertido a Macarena García en todo un referente de estilo dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es que, contrariamente a otras compañeras de profesión, la intérprete no duda en hablar de forma abierta, en las entrevistas que concede, de los problemas a los que se enfrenta en materia de moda, ya sea en el campo del denim o los looks de fiesta. Una naturalidad que sus fans aprecian y que la convierten en un referente de estilo real y cercano. Quizá por eso, el último modelo que la artista ha llevado durante una fiesta celebrada en París este miércoles ha llamado especialmente la atención de sus incondicionales y amigos. Un diseño con el que ha demostrado que, pese a lo atrevido de su silueta, el slip dress (con o sin abertura lateral) es siempre una apuesta segura para acudir a un evento de noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta semana, Cartier presentó en París el lanzamiento de su nueva colección Clash. Todo un acontecimiento al que acudieron estrellas internacionales de la talle de Sofia Coppola, Kaya Scodelario, Jake Gyllenhaal o Rami Malek; una lista de invitados VIP en la que Macarena García se convirtió en la representante española más solicitada por los medios. Para esta velada, la actriz deslumbró a los allí presentes con uno de los diseños infalibles en materia de looks de fiesta: un slip dress largo, en color champán y tirantes finos. Aunque en la parte frontal podría parecer un vestido más de inspiración lencera, lo cierto es que, contrariamente a otras propuestas, el modelo de Macarena García, de la firma española Adriana Iglesias, escondía un detalle sorpresa en uno de sus laterales: una abertura infinita, decorada con varios lazos.
Un modelo muy sexy que completó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y joyas Cartier y gracias al que rememoró, en tierras galas, uno de los posados más famosos de Angelina Jolie en la alfombra roja de los premios Oscar. Tanto es así que su look no ha pasado desapercibido a ojos de sus fans y compañeras de profesión. ¿Entre ellas? Blanca Suárez: "Pero por Dios, qué tía más top", comentaba la actriz en la cuenta de Macarena García, junto a la imagen del diseño. Una reacción con la que aplaude la elección de la artista y su valentía al atreverse con un vestido tan llamativo.