El mono con 'efecto corsé' de Chiara Ferragni es perfecto si no te gusta llevar vestido

La italiana ha dado su visto bueno a una de las tendencias más cómodas de la temporada


10 de abril de 2019 - 16:25 CEST

Sí, el estampado animal ha logrado ocupar buena parte del armario de las que más saben de moda e incluso muchas zapatillas de tendencia se han rendido a este print salvaje. Prestando atención a las novedades que marcas y diseñadores proponen para esta temporada no parece que vaya a desaparecer del todo pero sí está comenzando a convivir en el Street Style con otro estampado típicamente primaveral: las flores. Ya sean con aspecto vintage como propone Louis Vuitton, en color pastel como apuesta Giambattista Valli o en versión barroca, la opción preferida de las nórdicas, las flores prometen alegrar tu vestidor y ayudarte a resolver tus estilismos sin necesidad de arriesgar con fórmulas de estilo que no encajan con tu forma de vestir. La italiana Chiara Ferragni ha demostrado con su último look que esta tendencia estacional también tiene cabida en su armario, si bien la prenda que ha elegido para lucirla se distancia de las propuestas habituales.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Chiara Ferragni© Redes Sociales @chiaraferragni

En la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, la empresaria posa con un diseño de aire romántico, con delicadas flores de diferentes tonalidades (mostaza, malva, azul, verde...) y pequeños volantes distribuidos en puntos clave de la pieza, como las mangas y el bajo. Aunque a primera vista parece un vestido corto, lo cierto es que se trata de un mono, una tendencia que también hemos podido ver entre las últimas novedades de Zara, donde los diseños con efecto vestido parece, mono es, se repiten en distintos colores. El modelo en cuestión pertenece a la colección de Primavera/verano 2019 de Zimmermann, una firma australiana a la que Chiara ha recurrido en alguna ocasión, y está disponible en la tienda online por un precio de 750 euros. Además de los volantes, el mono cuenta con un escote en pico que la italiana ha destacado con dos collares de oro de diferente longitud y un fruncido en la cintura rematado por una hilera de botones. Un detalle que ayuda a estilizar la figura y que aleja esta propuesta de los clásicos vestidos fluidos tan típicos de los meses de calor.

Vestido© Zimmermann

Este tipo de propuestas resultarán perfectas para quien quiera sucumbir a las flores sin tener que apostar por los vestidos más convencionales. Además, las opciones de corte mini suelen ser más incómodas de lucir en el día a día pero con estas creaciones que imitan el efecto del vestido manteniendo la comodidad del pantalón, podrás sacar provecho de lo mejor de cada prenda. Si bien este modelo no funciona en un look de invitada (al menos, no en las celebraciones habituales, que cuentan con un código de vestuario más elaborado) sí puede encajar con un look de fiesta tanto de día como de noche. Chiara Ferragni lo ha combinado - tal y como ha mostrado en sus redes sociales- con una americana azul bebé y un bolso rosa frambuesa, pero si buscas una opción más sencilla, siempre puedes apostar por accesorios que sigan la gama cromática del vestido.

© Redes Sociales @chiaraferragni

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.