Ir al contenido principalIr al cierre de página
saracarbinero_t© Polaroid

Joyas, ropa... ¡y ahora gafas de sol! Sara Carbonero da un paso más en la moda

La periodista lanza su primera colección cápsula del que es para ella "un complemento imprescindible que nunca falta"


10 de abril de 2019 - 12:40 CEST

La influencia de Sara Carbonero en el mundo de la moda, es incuestionable. Y es que entre su Instagram a la altura de cualquier it girl y sus apariciones ante las cámaras, se ha ganado ocupar el puesto de las españolas más deseadas. La combinación de su armario repleto de tendencias combinado con su gusto único y personal, consigue que sus seguidores no pierdan de vista cada uno de los estilismos y analicen las prendas con lupa, convirtiendo lo que lleva en exitazo, desde un pantalón blanco a un complemento. Precisamente, esa particularidad es la que ha hecho que la firma Polaroid haya querido contar con ella para lanzar una colección. Con el nombre de Polaroid by Sara, el próximo 22 de abril saldrá a la venta la cápsula que incluye modelos de gafas de vista y de sol polarizadas en los que la periodista ha querido transmitir su personalidad a través de formas icónicas como son la montura aviador o cat eye pero con un toque moderno.

sara-carbonero© Getty Images

"Para mí, las gafas de sol son un complemento imprescindible que nunca falta", declaró respecto al accesorio de moda sobre el que gira su nuevo trabajo. Y es precisamente su gusto por los básicos, accesible a la par que estiloso pero sin pretensiones, lo que ha hecho que la empresaria siga conectando con mujeres de todas las edades.

Sara Carbonero gafas de sol polaroid© Polaroid
Con esta colaboración, a la venta desde el 22 de abril, Sara Carbonero afianza su vínculo con la moda y en particular con Polaroid, firma con la que tiene especial conexión desde hace varias temporadas. Entre sus tendencias favoritas destacan los diseños minimal, los cristales de colores (atentas a este dieño en rosa), la versión renovada del cat eye y las gafas de aviador.

Ver 5 fotos: Sara desvela sus tendencias favoritas en gafas de sol

Aunque comenzó su trayectoria profesional como periodista deportiva, parece que la moda no deja de llamar a su puerta. De Oporto a Madrid, no hay fronteras para la mamá de Lucas y Martín. Tras su papel como presentadora de Quiero ser, el programa sobre influencers, dio un paso más allá. Esta última colaboración es solo la prueba más reciente de que, cada vez más, Sara está consolidando su carrera como diseñadora. Una lista en la que aparecen desde joyas a camisetas y, ahora también, gafas de sol con su sello personal.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!