Ir al contenido principalIr al cierre de página
kaia gerber americana abrigo 1t© Gtresonline

¿Abrigo o americana? Kaia Gerber tiene la chaqueta perfecta para tus looks de entretiempo

La modelo ha llevado un modelo híbrido de ambas prendas, que puede ser justo lo que buscas


9 de abril de 2019 - 9:52 CEST

Es la prenda favorita de las modelos, solo hay que fijarse su street style para darse cuenta: las americanas en versión oversize son imprescindible en el armario de Bella Hadid, Kendall Jenner o Kaia Gerber, pero la hija de Cindy Crawford ha ido más allá con un diseño a medio camino entre chaqueta y abrigo, un modelo por debajo de la rodilla con detalles de ambas prendas que es justo lo que necesitamos en la época de entretiempo.

kaia-gerber-americana-abrigo-2z© Gtresonline

Las semanas de transición entre el invierno y la primavera pueden provocarnos verdaderos dolores de cabeza a la hora de vestirnos: mañanas frías que dan paso a temperaturas más cálidas hacía mediodía, para terminar con una tormenta típica de abril a media tarde... Con este panorama, ¿cómo conseguir acertar con nuestro look de la mañana a la noche?

La clave está en las prendas exteriores y la apuesta de la modelo es perfecta porque tiene la apariencia liviana de una blazer y, al mismo tiempo, un largo y cuerpo más parecidos a los de un abrigo. Un detalle, este último, que te permitirá llevar otras prendas debajo -una americana de tela, una perfecto de piel finita, una chaqueta de punto...- sin el más mínimo problema. Y, eso, siempre es un punto a favor en esta época del año.

kaia-gerber-americana-abrigo-1z© Gtresonline

Otro elemento que nos han convencido de la elección de Kaia es el color. El marrón chocolate es un tono neutro que acepta infinitas combinaciones: es perfecto para llevar con vaqueros, con partes de arriba blancas, negras, beis... y también funciona muy bien con tonos vivos como el mostaza o el naranja. Además, puede completar tanto tus looks de día como los de noche. Y un detalle importante: favorece a cualquier color de pelo. Y para terminar, un tejido de acabado suave (nos debatimos entre el serraje y la antelina) que le da un aire retro, de máxima tendencia esta temporada, y combina a la perfección con su estilo relajado e inspirado en las décadas de los 80 y 90.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.