North West, ¿nueva asesora de estilo de Kim Kardashian?
Madre e hija han llevado looks de inspiración oriental, el estilo preferido de la pequeña de 6 años
En dos meses cumplirá seis años, pero North West ya tiene muy claro lo que le gusta, al menos en cuestión de estilo. La primogénita de Kanye West y Kim Kardashian ha demostrado durante estos años que lo suyo no es vestir como el resto de niñas de su edad y pasa de los estilismos total black a los colores neón sin ningún problema. Pero si hay un look que le gusta por encima de los demás (o eso parece si hacemos recuento de las veces que lo ha llevado) es el de inspiración oriental. Y su madre ha tomado buena nota para protagonizar el último twinning con la pequeña fashionista.
Sin embargo no es un twinning al uso; no han llevado prendas idénticas, sino la misma tendencia adaptada a sus propios estilos. Un ejemplo de la marcada personalidad de Northie, que si sigue así podría convertirse en una influencer por méritos propios dentro de muy poco. Pero volvamos al look que nos ocupa: Kim lució un minivestido de Roberto Cavalli con cuello mao y estampado floral para un viaje en avión. Un estilismo inesperado para este tipo de situaciones pero tratándose de una Kardashian, todo es posible. La empresaria beauty completó su look con unas sandalias de René Caovilla.
La elección de North fue un dos piezas en naranja flúor, con pantalón y casaca de raso a juego, con ribetes blancos y detalles bordados que le permitían moverse con comodidad al ritmo de la música de la última misa dominical organizada por su padre.
La mayor de los tres hermanos West-Kardashian completó su estilismo con unas zapatillas blancas y dos moño altos y se mostró en su salsa, cantando, bailando y convertida en una de las protagonistas de este show que en las últimas semanas ha reunido al clan, y a sus amigos más cercanos, cada domingo y que en los próximos días llegará hasta Coachella.
Expertas en el arte del 'twinning'
No es la primera vez que madre e hija coordinan sus estilismos -de hecho, es una práctica bastante habitual en la familia-, pero parece que North tiene cada vez más voz sobre sus propios looks, lo que le permite diferenciarse de otras niñas de su edad y, también, de las elecciones de su propia madre. Pero no siempre ha sido así: bajo estas líneas, uno de los looks 'gemelos' más adorables de la pareja.
Madre e hija con vestidos de lentejuelas plateadas, en 2016
La tendencia favorita de North
Todos sabemos de su afición por probarse los zapatos de tacón de mamá y los coqueteos esporádicos con su maquillaje, algo que más de una vez la ha rodeado de polémica. Pero no es lo único que gusta a la pequeña, que ha llevado looks de inspiración oriental en incontables ocasiones. Casi siempre, en forma de vestidos midi en tejidos brillantes y con cuello mao. A veces en colores lisos y, en otros casos, con llamativos estampados florales o de animales mitológicos de la tradición china como los dragones.
North West, con un vestido de estilo oriental, en junio de 2018
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte