No están siendo semanas fáciles para Gigi Hadid. Tras volver a hablar de forma pública de los problemas que conlleva ser un personaje público, por la presión mediática y el acoso en redes sociales de los temidos haters, la modelo ha tenido que hacer frente estos días a un rumor que la relacionaba a nivel sentimental con Samuel Krost, exnovio de Selena Gomez. Una noticia que producía el enfado de Zayn Malik en Instagram al ver los continuos comentarios hirientes que circulan a diario sobre la que fuera hasta hace unos meses su novia. Quizá por ello y por la importancia de mostrar en estos momentos su espíritu de superación y valentía ante las situaciones adversas, la californiana ha querido acudir este viernes a un importante evento en Nueva York con un look muy especial con el que se ha transformado, durante unas horas, en toda una superheroína, con capa incluida.
Fue en las páginas de la revista Variety, publicación de la que ha sido estos días portada, donde Gigi Hadid comentaba recientemente lo difícil que le resulta lidiar con el hecho de ser un personaje público. "He tenido mis altibajos con eso, porque en general es un proceso de aprendizaje. He aprendido mucho sobre mí gracias a eso. He aprendido a ser honesta conmigo misma, y admirarme, protegerme y ser asertiva cuando lo necesito. Siempre quiero ser amable, pero eso no significa que deba dejar que la gente se aproveche de mí", explicaba la modelo. "A veces la fama te hace sentir que pierdes el control de tu vida", terminaba la top, en una entrevista donde volvía a demostrar su valentía ante la presión mediática. Una forma de ser que quedó plasmada este viernes cuando Gigi Hadid acudió a un evento organizado por la publicación estadounidense y donde fue además galardonada con el premio Power of Women.
La top acudió a la cita, junto a su hermana Bella Hadid, con un llamativo diseño azul cielo compuesto por un mono, con cuerpo drapeado, fajín y una llamativa capa que cubría uno de sus hombros y caía sobre la parte delantera de su cuerpo. Un favorecedor estilismo de Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de la Duquesa de Cambridge, que combinó con joyas Chopard y unos stilettos pitón de Jimmy Choo. ¿Resultado? Un look de superheroína del siglo XXI. Pero no solo el estilismo dejó patente su fortaleza. De igual modo, al recoger el premio, Gigi Hadid quiso recordar lo importante de ser fuerte en la vida. "Podemos atascarnos tanto en nuestras propias cabezas, y nuestros propios mundos a veces nos pueden sentir muy abrumadores, pero la mayoría de nosotros tenemos el verdadero don de la identidad y el poder de expresarnos, el poder de hablar por aquellos que no pueden por sí mismos, y el poder de elevarse unos a otros", comentaba con la voz entrecortada la modelo, durante su discurso.