Tamara Falcó apuesta por el bolso que Meghan Markle logró agotar en 24 horas

La diseñadora ha incorporado a su look un accesorio que la Duquesa de Sussex llevó el pasado verano y que sucumbió al 'efecto Meghan' en tiempo récord


3 de abril de 2019 - 15:08 CEST

El traje de chaqueta y pantalón ha dejado de ser una apuesta limitada a los vestidores más clásicos para formar parte del vestuario de las expertas en moda amantes de las tendencias menos convencionales, que lo combinan con zapatillas y optan por siluetas oversize que lo convierten además en una de las tendencias más cómodas de la primavera. Sin embargo, a pesar de actualizarse con guiños a las novedades del momento, muchos modelos mantienen su esencia formal y demuestran que un conjunto dos piezas puede resultar tan fácil de llevar como el básico binomio de vaqueros y camiseta. Esta alternativa de líneas sencillas y minimalistas es la que ha convencido a Tamara Falcó, que ha encontrado en el traje monocolor el relevo al tradicional vestido primaveral.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Tamara Falcó© Getty Images

La diseñadora ha optado por un estilismo en blanco formado por una camisa semitransparente de Ángel Schlesser, una americana y un pantalón fluido de tiro alto y bajo ligeramente acampanado de Jorge Vázquez. Tres prendas de igual tonalidad que construyen un look de día perfecto para esas ocasiones en que buscas un vestuario elegante pero no excesivamente formal. Una estética que va en consonancia con el look de belleza que ha elegido para esta ocasión, donde destaca de forma sutil la mirada con un delineado en color negro y apuesta por el acabado natural en el resto del rostro, con labios y mejillas ligeramente rosados. Fiel a su estética effortless, Tamara no ha apostado por grandes complementos, de hecho los zapatos de tacón en color maquillaje apenas se distinguen del resto del estilismo. Lo que sí ha llamado la atención es el bolso que ha escogido, un diseño de mimbre de aire estival que ya habíamos visto en uno de los looks más comentados de Meghan Markle.

Bolso© Getty Images

El bolso, complemento con el que ha conseguido romper el efecto monocolor del estilismo, tiene forma semicircular y un cierre de piel en color marrón. Firmado por J. Crew, su tamaño reducido lo convierte en un accesorio de mano perfecto y mientras que Tamara lo combinó con un traje blanco, la duquesa de Sussex optó por lucirlo como toque final del look denim que llevó a finales de julio del año pasado en un acto en el Club de Polo Royal County de Berkshire. En aquella ocasión pudimos verla con un vestido vaquero de Carolina Herrera y el bolso de mimbre, un modelo que por entonces se encontraba rebajado a un precio de 49,50 euros, si bien sucumbió al llamado efecto Meghan y se agotó solo 24 horas después de la aparición de la Duquesa.

© Getty Images

El bolso de Tamara Falcó y Meghan Markle no está ya a la venta ya que pertenece a una colección pasada, sin embargo la marca ha lanzado este año un modelo muy similar que solo cambia su forma, siendo rectangular en lugar de semicircular. Está disponible en la tienda online con un precio de 105,74 euros, de momento sin rebajar. Antes que Meghan, Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, había sido fotografiada con este accesorio, que llevó para acudir a un partido del campeonato de Wimbledon en Londres solo unos días antes de que lo luciera la mujer del Príncipe Harry.

© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.