Hace solo unos días se daba a conocer que Zara volvía a ser la marca española más valiosa, por delante de Movistar y Santander, según un estudio elaborado por Kantar y WPP. El gigante textil tiene más de 2.200 tiendas repartidas en todo el mundo y ha logrado colarse en el armario de iconos de estilo como Olivia Palermo e incluso forma parte con relativa frecuencia de los estilismos de la Reina Letizia. La última celebridad en apostar por las prendas asequibles de la marca ha sido Hailey Baldwin, que ha sucumbido a una de las propuestas de tendencia de Zara para esta primavera: el mono con apariencia de vestido. La modelo ha definido su estilo a lo largo de los años, decantándose por la mezcla de prendas de estética deportiva con otras de siluetas clásicas, una forma de vestir muy presente en sus looks de calle y en los estilismos coordinados que muchas veces comparte con su marido Justin Bieber. Sobre la alfombra roja, suele sucumbir a vestidos mini o piezas que resaltan sus curvas de la forma más natural. Modelos muchas veces fuera del alcance del gran público, que encontrará en el último estilismo de la top una prenda apta para todos los bolsillos.
La modelo ha lucido la prenda de Zara en su última publicación de Instagram, donde aparece junto a su marido Justin Bieber tomando el sol en la cubierta de un barco. De color beige, el mono refleja dos de las tendencias de la primavera: por un lado la tonalidad neutra que ha convencido a las expertas en moda más avezadas de la industria y por otro la silueta ancha y fluida que se asemeja a los clásicos vestidos de primavera. El escote en pico de la parte frontal convive con la abertura cruzada de la espalda, dos detalles sutiles que siguen la estética minimalista de esta propuesta que Hailey combina con unos pendientes en forma de aro de Jennifer Fisher, una de las marcas que más se repite en su joyero. Como toque de color, ha optado por añadir un coletero de inspiración ochenetera tipo scrunchie en color frambuesa.
En la imagen compartida por Hailey, titulada como The Biebers, no se aprecia el calzado con el que ha combinado el mono, aunque teniendo en cuenta su afición por las zapatillas, no sería de extrañar que hubiera optado por añadir uno de sus múltiples diseños de tendencia. En la marca, sin embargo, proponen llevar el mono con sandalias de tiras en blanco, logrando un look monocolor apto para un día de trabajo o una salida informal con amigas. El modelo está disponible en la tienda online de Zara por un precio de 29,95 euros, una cantidad muy asequible sobre todo si tenemos en cuenta el resto de prendas y accesorios que integran el vestido de la top, donde nombres como Off White, Chloé, Celine o Balenciaga forman parte habitual de su vestuario.
Aunque la reconciliación de Justin Bieber y Hailey Badlwin fue toda una sorpresa, la pareja ha demostrado que se están tomando muy en serio esta segunda oportunidad. A falta de fijar una fecha para su boda religiosa, el cantante y la modelo se dieron el sí, quiero en un discreto enlace civil el pasado verano. En el mes de enero dieron un paso más en su realción y compraron una mansión en Beverly Hills valorada en 7,5 millones de euros, con cinco dormitorios y siete cuartos de baño. De momento habrá que esperar para saber cuándo se celebrará la gran boda -cuya fecha ha sido aplazada en varias ocasiones- pero mientras tanto podremos ser testigos del amor de una de las parejas millenial más seguidas, que no duda en protagonizar cariñosos momentos a pie de calle.