Eva González y el vestido de flores, un flechazo que actualiza cada temporada

La presentadora encuentra en este diseño su mejor aliado para la época de entretiempo

Por Paula Callejo

No cabe duda de que Eva González es uno de los rostros del momento. Después de casi seis años como presentadora de Masterchef, el pasado octubre anunciaba que cambiaba de registro para conducir la nueva edición de La Voz, el exitoso programa que nos ha permitido descubrir una nueva faceta de la andaluza, más roquera y espontánea también a nivel estilístico. En su nuevo plató, Eva apuesta por elecciones muy cañeras acordes con la temática del show, aunque en su día a día estos looks más atrevidos conviven también con los habituales estilismos románticos que la han coronado en numerosas ocasiones como la invitada perfecta.

Esta mañana, la sevillana ha asistido a la presentación de la nueva campaña de Cortefiel, acto en el que ha lucido un conjunto de la firma que renueva el que escogió hace justo un año en un evento similar en tan solo 3 pasos: reinterpreta el estampado, acorta la falda y elige un look de belleza más neutral. De nuevo, Eva se muestra totalmente preparada para la primavera con un vestido que se convierte en una apuesta perfecta tanto para looks de trabajo como para citas más formales si se combina con los accesorios adecuados. En esta ocasión, se decanta por un favorecedor wrap dress de corte camisero confeccionado en un tejido satinado verde adornado con patrón de palmeras en un tono ligeramente más claro.  

Para cederle todo el protagonismo al diseño, le agrega unos salones en tono nude que, además, alargan visualmente la pierna, una estrategia a la que ya recurrió el año pasado, aunque en este caso se decanta por unos zapatos con pulsera al tobillo como novedad. En cuanto al look de belleza, opta por la naturalidad con un maquillaje muy neutro y su melena castaña peinada con raya al lado y volumen en las puntas, lo que le permite presumir de pendientes, unas piezas colgantes compuestas por dos criollas doradas.

Hace poco más de 11 meses, la presentadora asistía al mismo evento, también en Madrid y ataviada con un estilismo muy similar. El vestido de aquel día comparte estilo camisero e inspiración botánica con el que escoge hoy, pero aquel finalizaba en una falda recta más larga y no contaba con ese efecto envolvente que tanto ha triunfado en los últimos meses. Otra de las principales diferencias reside en el estampado, puesto que en lugar de palmeras, decoraban la tela fucsia flores y plumas de distintos colores, lo que conseguía aportar un aire más clásico y romántico aunque igualmente acertado.

Tal y como demuestra Eva, esta combinación no es únicamente válida para primavera, sino que es perfecta para todo momento de entretiempo. En octubre de 2017 lucía, también en un evento de la marca española, un diseño vaporoso decorado con flores en tonos burdeos y beis sobre fondo rosa empolvado, una combinación de colores menos intensa perfecta para esas semanas de transición otoñales. De nuevo, los combinó con sus infalibles stilettos neutros y con su melena suelta y ondulada.

Más noticias sobre: