Están por todas partes: en tops, zapatos, bolsos... hasta en el maquillaje. Los tonos neón inundarán nuestro armario esta primavera y Malena Costa ha sido la última en caer rendida ante ellos; y, por efecto dominó, nosotras. El culpable es un conjunto de tweed que, lejos de ser clásico, se convierte en un look de máxima tendencia gracias a la combinación de múltiples colores fluor. Una versión muy primaveral que sienta de maravilla a la modelo.
Su elección para apuntarse a las tendencias de la primavera es un total look de tweed multicolor con blazer de manga francesa y remate de flecos, y una falda mini a juego, con corte lateral. Un traje de chaqueta perfecto para ir a trabajar en primavera; o para una cita más casual. La clave está en cómo lo combines: con una blusa y zapatos de tacón (Malena lleva una salones de color nude que puedes ver en la galería de fotos) para una jornada de oficina; o con unas deportivas blancas y una camiseta básica, como ella, irás perfecta. Y si te apetece dar rienda suelta a tu obsesión por los tonos neón, atrévete con un cropped top en amarillo, rosa, coral o verde. Saldrás a la calle llena de energía.
En cuanto a su beauty look, Malena confió en sus básicos: su melena suelta con suaves ondas en la parte delantera y un maquillaje muy natural con un liner negro de inspiración cat eye -manteniendo el aire retro del tweed- y un rosa muy clarito en los labios que combina perfectamente con su piel clara (tono Cheerful, de Sonia Marina, una de las maquilladoras favoritas de las celebrities españolas).