Los 3 motivos por los que te inspirará el look 'noche de chicas' de Paula Echevarría
Ni vestido ni falda, el nuevo look de fiesta con el que ir a la última es el que llevó la actriz en su noche marbellí
¿Plan con amigas a la vista y sin ninguna idea de qué ponerte? Que no cunda el pánico, siempre puedes consultar el Instagram de Paula Echevarría. Por mucho que la actriz triunfe en la pequeña pantalla, hace tan solo unos meses estrenó Los Nuestros 2, su poder como influencer es incuestionable. El gusto de la asturiana, que queda reflejado día a día en su perfil, da todo tipo de ideas, y, para una noche de chicas, también. De hecho, la propia intérprete lo puso en práctica este sábado para su velada marbellí al más puro estilo girls night out, en la que un coulant de chocolate y un brindis con sus amigas pusieron el broche ideal a la jornada. Su último look no solo es toda una inspiración para las ocasiones en las que estás falta de ideas, o que necesitas una solución estilística, sino que hay varias razones por las que no vas a poder esperar para imitarlo.
Ni vestido ni falda, el nuevo look de fiesta con el que ir a la última es el que llevó la intérprete con pantalón de cintura extra alta. Una prenda de tendencia por su acabado plástico, detalle que han rescatado Fendi, Balmain o Acne Studios esta temporada Primavera/verano 2019. Además, la combinación de colores, en rojo y negro con la camiseta de los Rolling Stones, da lugar a una mezcla que favorece tanto a rubias como a castañas o incluso a morenas y que puso a prueba en su día Olivia Culpo, desmintiendo que solo favoreciera a las melenas más claras. ¿El toque final que suma puntos de estilo? Agregar sandalias de tacón de tiras y un bolso de Pinko, también a tono, exprimiendo los complementos más básicos del armario.
El tercer detalle que vuelve el look de Paula imbatible es su elección de peinado, una coleta baja pulida de dificultad 'mini' y resultado 'maxi'. Eso sí, el toque que suma puntos de elegancia al hairstyle son los accesorios que añadió la asturiana. Y es que no hay nada que mejor combine con un recogido que unos buenos pendientes XL, que casi parece el complemento que piden este tipo de looks. El modelo de la actriz, que une dos estrellas en rosa y rojo, una combinación color block a la que debes perderle el miedo, es el Double Star (54 euros) de la firma de joyería contemporánea Lausett.
Además, con las fotos de su estilismo para pasar una noche de chicas, la actriz ha inaugurado en su Instagram la sección de historias destacadas de "Looks". Aunque por el momento solo aparece su conjunto de este sábado, sin duda será uno de sus apartados más activos teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que su estilo ha ido ganando a lo largo de estos años.