Jane Birkin y Serge Gainsbourg, Johnny Depp y Kate Moss, David y Victoria Beckham, Olivia Palermo y Johannes Huebl... la lista de parejas icónicas relacionadas con el mundo de la moda puede ser tan amplia y variada como lo son los gustos de cada generación. En un hipotético listado que incluyera a las parejas más influyentes y queridas de la actualidad, los italianos Chiara Ferragni y Fedez se colarían en los primeros puestos. Al menos teniendo en cuenta su presencia en los desfiles, el Street Style y las colaboraciones que firmas de todo el mundo llevana a cabo con ellos, por no mencionar el respaldo que tienen de los más de 21 millones de personas que algutinan, entre los dos, en sus perfiles en Instagram. Pero más allá de ellos, hay muchas otras parejas de moda que marcan tendencia, que ocupan posiciones de poder dentro del engranaje de la industria o que abanderan a la perfección los couple goals que todo el mundo busca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hana Cross y Brooklyn Beckham
Su noviazgo se hizo oficial hace apenas tres meses pero parece que la relación entre Hana Cross y Brooklyn Beckham no podría ir mejor. Ambos protagonizan románticas imágenes y se dedican cariñosos mensajes en sus perfiles de Instagram, donde Hana ha demostrado también lo bien que se lleva con su suegra Victoria Bekcham. Han acudido juntos a algunos de los desfiles más esperados de la temporada, como el de Victoria Beckham, que Hana pudo observar desde la primera fila rodeada del resto de miembros de la familia Beckham.
Jean-Sebastien Rocques y Alice Barbier
Esta pareja de influencers franceses comparten tantas cosas en común que incluso su cuenta de Instagram (@jaimetoutcheztoi) es conjunta. Su forma de vestir se asemeja más al estilo nórdico, con combinaciones inesperadas de colores, juego de siluetas o presencias de las tendencias menos convencionales que el sencillismo del effortless parisino. Aunque llevan varios años vinculados a la industria de la moda, esta temporada de desfiles su presencia ha llamado la atención de diferentes marcas, que han comenzado a colaborar con ellos de forma activa tal y como se puede apreciar en sus redes sociales.
Alexandre de Betak y Sofía Sánchez de Betak
Él es un prestigioso productor de eventos de moda y parte imprescindible para que los desfiles de firmas como Dior o Saint Laurent salgan a la perfección. Ella es una de las invitadas a las semanas de la moda más fotografiadas del Street Style (además de la protagonista del número de marzo de FASHION), donde sus estilismos suponen un soplo de aire frresco que destaca entre las mezclas previsibles o repetitivas de algunas expertas en moda. Juntos forman una de las parejas de moda más poderosas de la industria y entre su círculo de amigos cercanos se encuentran nombres como Natalia Vodianova o Marta Ortega.
Kaia Gerber y Wellington Grant
Aunque ninguno de los ha confirmado el noviazgo, la relación parece un secreto a voces. El modelo estadounidense Wellington Grant, de 19 años, comparte con frecuencia imágenes junto a Kaia Gerber en su perfil de Instagram y juntos protagonizaron uno de los momentos más comentados de las pasadas semanas de la moda, cuando en el desfile de Stella McCartney en París compartieron pasarela. La última pareja celebrity de la Generación Z se mantiene discreta y centrada en su trabajo, donde ambos están cosechando notables éxitos, especialmente la hija de Cindy Crawford, reconocida como modelo del año en los prestigiosos British Fashion Awards.
Giulia Gaudino y Frank Gallucci
Esta pareja de italianos afincados en Milán toman el relevo del estilo clásico y detallista de Olivia Palermo y Johannes Huebl, una de las parejas de moda más conocidas del Street Style. Con decenas de miles de seguidores en sus perfiles de Instagram, Giulia y Frank son invitados habituales a los desfiles más exclusivos y aunque su forma de vestir guarda ciertas diferencias, muchas veces apuestan por estilismos coordinados. Y, esquivando la tendencia general más seguida por las parejas famosas, demuestran que hay alternativas más allá de la estética athleisure.
Nicolo Oddi y Alessandra Ambrosio
La modelo brasileña puso fin el pasado año a su relación con Jamie Mazur después de 13 años de noviazgo y dos hijos en común. Poco a poco, el exángel de Victoria's Secret está rehaciendo su vida y el creativo Nicolo Oddi tiene mucho que ver. El italiano también está muy relacionado con el mundo de la moda, es el diseñador y cofundador de la firma Alanui, que creó con su hermana Carlota (exasistente de Anna Dello Russo y estilista de la edición japonesa de Vogue) en el año 2016. Aunque no se dejan ver muy a menudo, juntos conforman una de las parejas más vinculadas a la industria de la moda.
Ashley Benson y Cara Delevingne
Su historia de amor fue uno de los romances inesperados del pasado año pero poco a poco la relación entre la actriz Ashley Benson y la modelo e intérprete Cara Delevingne se consolida. Aunque Cara lleva tiempo retirada de las pasarelas, de vez en cuando participa en algunos desfiles importantes para ella (por ejemplo, abrió el show de Chanel de la Semana de la Moda de París, donde se dio a conocer la última colección de Karl Lagerfeld para la maison) y en la primera fila siempre está apoyando a su pareja la actriz de Pequeñas Mentirosas.
John Steiner y Gala González
Gala González fue una de las pioneras en el mundo de los blogs de moda primero y en darse cuenta de las posibilidades que ofrecían las redes sociales después. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y aunque una nueva generación de influencers españolas comienza a tener proyección internacional, ella se mantiene como uno de los grandes iconos del Street Style. Su pareja, el mago John Steiner, no está muy relacionado con la industria pero sí se le puede ver acompañando a su novia en difrentes eventos e incluso ha trabajado con marcas como Zara o Bvlgari.
George Barnett y Pixie Geldof
Junto con Alexa Chung y Harley Newton, la británica Pixie Geldof fue de las primeras en ver su nombre escrito junto al término it-girl. Mantiene un perfil discreto pero es un rostro habitual en las semanas de la moda de todo el mundo. Entre los desfiles que no se pierde, el de Miu Miu, Valentino, Prada o Chloé, muchos de los cuales los disfruta en compañía de su marido, George Barnett, con quien forma una de las parejas más cool de la actualidad. Él es músico del grupo These New Puritans pero también ha trabajado como modelo masculino para firmas de la talla de Burberry, Gucci o Saint Laurent.