Es una de las mayores defensoras de las prendas deportivas; un estilo que utiliza en todas sus versiones en sus salidas por las calles de Los Ángeles, París o Londres. Un gusto por los tejidos de algodón amplios y cómodos que lleva también de forma coordinada junto a su marido, el cantante Justin Bieber. Sin embargo, a la hora de acudir a un importante evento con compañeras de profesión, Hailey Baldwin no duda en recurrir a diseños sofisticados con los que demostrar por qué es una de las modelos más cotizadas del momento. ¿La última? La fiesta que celebró este martes el nuevo hotel de moda en Nueva York; una reunión de tops donde la hija de Stephen Baldwin desvelo el que es para ella el escote más favorecedor para chicas con poco pecho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estamos acostumbrados a verlas sobre la pasarela, en fiestas de marcas o entregas de premios, sin embargo, este martes algunas de las modelos más importantes de los Estados Unidos se han dado cita en Times Square para celebrar la inauguración del hotel Edition, un lujoso edificio que promete ser, al igual que otros nombres de la competencia, referencia hotelera para turistas y celebrities. ¿Entre las invitadas? Kendall Jenner, Joan Smalls, Elsa Hosk, Cara Delevingne y Hailey Baldwin; una top que deslumbró (literalmente) gracias al vestido que eligió para este acto. Mientras la mayor de las hermanas Jenner apostó por un modelo cruzado, con estampado pitón (haciendo honor a su nueva e inesperada mascota) y escote en 'V', la mujer de Justin Bieber apareció ante los medios con este mismo corte pero en una versión más favorecedora, sobre todo para las chicas que no tienen mucho pecho: un minivestido joya negro de Tom Ford con strasses, manga larga con cremallera y escote profundo.
¿El detalle que marcaba la diferencia? Una cinta en zigzag a lo largo del pecho que escondía de forma parcial el torso de la modelo. Un gesto estilístico muy favorecedor, sobre todo para todas aquellas mujeres que no terminan de sentirse cómodas con un escote en 'V' profundo, completamente despejado. De ahí que sea una genial opción para un look elegante y sofisticado de noche, sobre todo, si se combina, al igual que la modelo, con unos stilettos destalonados de charol negros y unos aros dorados.