De Oporto a Marrakech, la escapada exprés de Sara Carbonero antes de primavera

La presentadora ha estrenado ya una de las grandes tendencias de la temporada y encaja a la perfección con su estilo bohemio

Por HolaFashion ES

Si hay una prenda que tiene un protagonismo especial en el codiciado vestidor de la presentadora Sara Carbonero son los vestidos. La periodista, que comparte con frecuencia algunos de sus estilismos en su perfil de Instagram, ha sucumbido a muchas de las tendencias del invierno. Desde el vestido de tweed hasta los diseños satinados o la versión invernal del versátil wrap dress, todas estas propuestas cuentan con el visto bueno de Sara, uno de los iconos de estilo más seguidos de nuestro país. Adelántandose a la llegada de la primavera, la presentadora ha compartido con sus más de dos millones de seguidores uno de los looks más prácticos, sencillos y favorecedores para los días de calor y, como no podía ser de otra forma, lo ha construido a partir de un vestido. Sara ha dejado unas horas Oporto, ciudad en la que reside junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, para viajar a Marrakech, uno de los destinos más populares del momento y donde Sara prepara un nuevo proyecto profesional, tal y como ha dejado entrever en su publicación.

En la imagen, la periodista aparece con un vestido blanco de estética boho con un discreto escote en V y bajo asimétrico con volantes. El diseño pertenece a la firma The Kooples (marca que también se encuentra en el armario de Paula Echevarría o Irina Shayk), tiene un precio de 298 euros pero todavía no está a la venta en la web. Cuenta con un sutil fruncido en la cintura, un detalle perfecto que evita que la prenda resulte demasiado ancha y adornos de encaje distribuidos en mangas, escote y bajo de la pieza. Este tipo de vestidos en color blanco encajan a la perfección con estilo de Sara, que recurre en la mayoría de ocasiones a tonalidades que favorecen el bronceado de su piel, como el mostaza, el verde lima, el blanco o el rojo. La silueta, con escote en V y fruncido en la cintura, también es una de las preferidas por la presentadora, que gracias a su gusto por la moda - no olvidemos que cofundó la tienda online multimarca Slow Love- sabe a la perfección qué tipo de diseños son los que más favorecen su figura. 

"Marrakech por 24 horas", se puede leer junto a la imagen y aunque el texto es escueto los hastags elegidos por la periodista, que se ha incorporado recientemente a Deportes Cuatro, dejan ver que su viaje ha sido por motivos de trabajo. En apenas una hora la fotografía supera los 17.000 me gusta y va camino del centerar de comentarios, entre los que no faltan los de su amiga Isabel Jimenez o la estilista Ana Antic. Además, muchas de sus seguidoras se han interesado por el vestido, que Sara combina con unas sandalias en tonos tierra con plataforma y hebilla al tobillo.  

Estos diseños de aire minimalista y boho resultan perfectos para las primeras semanas de entretiempo, combinándolos con botas y botines y dejando a un lado las medias. En los días más cálidos de primavera y verano también funcionan, diciendo adiós al zapato cerrado y optando por sandalias o alpargatas. Otra de sus ventajas es que resultan muy fáciles de llevar y no exigen grandes complementos, aunque si buscas proporcionar un aire actual a tu conjunto total white lo mejor es añadir un bolso de tendencia con un diseño más especial. 

Más noticias sobre: