Ir al contenido principalIr al cierre de página

Salir de día y triunfar de noche con un solo par de zapatos: Sienna Miller cumple el reto

Un abrigo-vestido y unos tacones negros es todo lo que necesita la actriz para evitar cambiarse de ropa


6 de marzo de 2019 - 19:32 CET

Nadie se compra ropa para ponérsela solo una vez en la vida, por lo que poder usarla en varias ocasiones suele ser uno de los requisitos imprescindibles a la hora de incorporar algo nuevo al armario. Poder crear diferentes mezclas que funcionen en cualquier circunstancia es algo más complicado, pero no imposible. Desde un abrigo que sirve como vestido para el día y para la noche, únicamente cambiando el calzado, hasta un bolso o unos zapatos que puedan valer a lo largo de la jornada. Es el caso del par que ha encontrado Sienna Miller. Dos looks opuestos llevando los mismos tacones fue el reto al que se enfrentó la actriz en su visita a la Semana de la Moda de París. Aunque si hay algo que caracteriza a la intérprete es que es capaz de crear, con prendas clave, estilismos que brillan en situaciones de todo tipo, como es el caso de su fórmula para los días de entretiempo.

Sienna Miller © Getty Images
Sienna Miller cerró el abrigo con un cinturón marrón para que se asemejara a un vestido, un complemento que hacía juego con el color de su bolso.

Ya los trajera de casa o bien los adquiriera en la ciudad, lo cierto es que escogió un modelo multidisciplinar -negro, abotinado y terminado en la siempre estilizadora punta- que le permitió completar dos looks primaverales de tendencia con éxito. Su primer estilismo fue un abrigo cerrado que llevó a modo de vestido, recurso que han utilizado a menudo tanto influencers como mujeres de la realeza, para acudir a su asiento de primera fila en el desfile de Louis Vuitton. El espectáculo, que tuvo lugar a las 18 horas, era la ocasión perfecta para lucir un conjunto diurno relajado, por lo que el abrigo amarillo de cuadros blancos y negros hacía las funciones de la prenda de una pieza sin problema.

Sienna Miller © Getty Images
La actriz ocupó su asiento en el front row junto al músico Mark Ronson. Para acompañar el estilismo llevó su melena suelta con ondas despeinadas, algo que le daba un toque muy casual. 

Más tarde, para su paseo nocturno parisino, la intérprete quiso darle a sus tacones un aire algo más sofisticado, por lo que se quitó el abrigo y lució un conjunto de top de encaje con flores bordadas y cuello alto con minifalda de cuero negra, la prenda que sustituirá a la midi y a la maxi esta primavera en el armario. El look fue ideado por la estilista Kate Young, quien también trabaja como estilista para Selena Gómez o Margot Robbie. Además del abrigo que llevó horas ante, los otros diseñado por Nicolas Guesquière, director creativo de Louis Vuitton, fueron el bolso con forma de cofre -otra tendencia de la temporada- con el característico monograma de la firma y, por supuesto, los versátiles zapatos.

Sienna Miller © Getty Images
La actriz lució un maquillaje discreto y natural para el desfile, beauty look que recicló por la noche.

El par de zapatos que, según ha probado Sienna Miller, funciona a cualquier hora del día (y de la noche) es un diseño de Louis Vuitton con dos tiras en forma de 'x' cruzadas por delante y tacón ancho cuadrado, un diseño que tiene por detrás las iniciales de la firma. Aunque todavía no se encuentra disponible en la página web es probable que sea uno de las creaciones que tiene reservada la firma francesa para sacar más adelante, ya en primavera. Un diseño que comparte con Alicia Vikander, ya que su compañera de profesión también lució estos tacones en el mismo evento.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!