Desde que se convirtiera en la niña bonita de la moda, relevando sobre la pasarela a su madre, Cindy Crawford, Kaia Gerber ha demostrado siempre estar centrada en su carrera como maniquí. Ya sea gracias a sus colaboraciones con firmas como Marc Jacobs, Chanel o Calvin Klein, la heredera del icono de los 90 nunca ha dado motivos para protagonizar otros titulares en los medios más allá de su carrera profesional. Hasta ahora. Y es que, coincidiendo con la Semana de la Moda de París, la top de 17 años ha aparecido en las redes compartiendo un romántico momento en el backstage de Stella McCartney con el que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores.
Si hace unos días, varios medios internacionales apuntaban a que Kaia Gerber podía haber encontrado a su media naranja dentro y fuera de la pasarela, esta semana el rumor ha cobrado más fuerza gracias a la última aparición de la modelo en París, aka la Ciudad del Amor. Y es que, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Moda de la ciudad gala, la top californiana ha sido vista en actitud cariñosa en el backstage de Stella McCartney junto a Wellington Grant, un joven modelo estadounidense de 19 años, con quien también estuvo el pasado 14 de febrero (Día de los Enamorados) en la Fashion Week de Londres.
En uno de los últimos Stories que el modelo, originario de Oregón, ha compartido con sus seguidores, se le puede ver haciendo un pulso de pulgares con Kaia Gerber, mientras esperan para salir a desfilar sobre la pasarela de la creadora británica; una imagen que, sumada al retrato que subió a Instagram hace dos días de ellos juntos, podría ser la confirmación definitiva de su relación. Y es que, aunque la pasarela francesa ha sido el último encuentro profesional de la pareja, no es la primera vez que los jóvenes trabajan juntos. Desde que empezara el año, se les ha podido ver presentado las colecciones de Coach, Salvatore Ferragamo y Michael Kors; nombres que además de hacerles coincidir a nivel profesional, también les ha unido más allá de la moda.
Pese a tratarse de un nombre cada vez más importante dentro del panorama fashion masculino, aún no son muchos los datos que se han revelado sobre Wellington Grant. Sin embargo, si se echa un vistazo a su cuenta de Instagram, además de la imagen en la que aparece abrazado a Kaia Geber, también se puede ver su pasión por la moda, los tatuajes y el baloncesto, hobbies con los que parece ha enamorado a una de las modelos más cotizadas del momento.